Fran García-Huidobro y crudos mensajes tras crítica a Harris: “Me amenazó todo el Tren de Aragua”
Durante la jornada de ayer miércoles en
Plan Perfecto,
Fran García-Huidobro sorprendió al recordar un duro momento.
Mientras el panel del
espacio de Chilevisión abordaba la polémica entre
Leo Rey y
Alexítico, la ‘Dama de Hierro’ se refirió al desprecio que algunos rostros reciben en redes sociales.
En ese contexto, la comunicadora mencionó que “a todos los que trabajamos en televisión nos llegan mensajes de odio y de amenazas”.
“
Algunos ‘fandoms’ son más violentos que otros, algunos personajes televisivos somos más controversiales y polémicos que el resto, por lo tanto, recibimos el odio mucho más fuerte y el amor también mucho más fuerte“, agregó.
Sumado a esto, la actriz reflexionó que “andar lloriqueando porque te llegan amenazas, yo encuentro que, a esta altura del partido, si la amenaza no es real, nos pasa a todos”.
Acto seguido, la animadora de
Primer Plano recordó un complejo episodio.
“Yo cuando critiqué a
George Harris, el fomísimo humorista venezolano que vino al Festival de Viña, a mí me amenazó todo el
Tren de Aragua con que ‘sabemos dónde vives’, ‘te vamos a estar esperando en tu casa'”, reveló.
“¿Y qué hace uno? Porque yo tengo personalidad, les dije: ‘Vaya, pero vayan de a uno, porque no los puedo recibir a todos, y seguro andan hambreados los hue…'”, añadió.
Finalmente, Fran García-Huidobro afirmó que “
es parte del trabajo (…) igual, quiero decir que la gente que se siente realmente amenazada tiene todo el derecho del mundo a ir a tribunales“.
f
Durante la jornada de este miércoles en Plan Perfecto, Fran García-Huidobro sorprendió al recordar un duro momento. Mientras el panel del espacio de Chilevisión abordaba la polémica entre Leo Rey y Alexítico, la ‘Dama de Hierro’ se refirió al desprecio que algunos rostros reciben en redes...
www.pagina7.cl