• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

¿Sabrá este argentucho ctm que en los países de la UE hay subsidios estatales a ciertos productos para que no suban de precio? Acá en LATAM no existe esa wea, por eso tienen el valor real respecto a costo de producción, transporte, IVA y weas de impuestos.
No es interesa saber eso porque lo que quieren todos estos hijos de puta es volver a exaltar los ánimos de los pendejos y Bertos para volver por el camino octubrista, ya que se niegan a aceptar las dos sendas palizas electorales sufridas en 2022 con el rechazo al mamarracho y en la segunda vuelta.

No es interesa saber eso porque lo que quieren todos estos hijos de puta es volver a exaltar los ánimos de los pendejos y Bertos para volver por el camino octubrista, ya que se niegan a aceptar las dos sendas palizas electorales sufridas en 2022 con el rechazo al mamarracho y en la segunda vuelta.
Que se declare estado de excepción entonces :menanihands:

Pewdiepie nooooooooo qué estás haciendo con tu hijo :ohno:

Oye el comentario culiao que sale primero al hacer click, "el nene no tiene concepto de género". Tiene como 3 años, yo a los 3 ya tenía claro qué era un hombre y qué era una mujer, no anden hablando weas, los niños no son tontos :nonono:

El Merluzo hasta lo dijo hace un par de meses atrás, en una gira por Uruguay, que el que hayan perdido el Plebiscito no significa que deban retroceder en sus intenciones. Los weones quieren radicalizarse aún más y lo han dicho abiertamente.

Gemelas trans y down...:baba:

memes.gif

Esa herida jamás sanará News: Daniel Valenzuela habló sin filtro sobre su actual relación con Paloma Aliaga

4564544.jpg

Más de una década después del mediático quiebre que involucró a Daniel Valenzuela, Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, el comunicador volvió a referirse a cómo es actualmente el vínculo con su exesposa y su hermano.

La conversación ocurrió en La Hora de Conversar, espacio conducido por Sergio Marabolí, quien aprovechó una de las intervenciones para preguntarle directamente al rostro de televisión si existe actualmente una buena relación familiar con ambos.

“El tema de la Paloma… ¿Cómo está eso? ¿Todo bien? Me imagino que ya han pasado miles de años. ¿Hay buena onda familiar? ¿Se juntan todos para el 18?”, consultó el periodista.

Valenzuela respondió con humor y explicó que, si bien actualmente existe cordialidad, no necesariamente comparten todas las celebraciones. “No, no tanto. No de la misma empanada. Ni la misma chicha, ni de la misma parrilla”, bromeó.

Sin embargo, tras la particular respuesta, el comunicador quiso dejar claro que el paso de los años permitió que la situación cambiara considerablemente.

“Sí… hay armonía y buena onda”, afirmó sobre el vínculo que mantiene actualmente con Paloma y Cristóbal, quienes contrajeron matrimonio en octubre de 2018.

f

Oye, espera... O sea que cuando decían que el ex sabía cómo medir el aceite... ¿no estaban hablando de mecánica? :omg:
así como el cipa edo123 usa el rotómetro, el susodicho usaba el ortometro :coolman:

algún coriandrum por ahí debe saber la historia completa, termina en algo así como (y cito): (...)ni yo grito tanto cuando (...)

Fran García-Huidobro y crudos mensajes tras crítica a Harris: “Me amenazó todo el Tren de Aragua”​

4336364364.jpg

Durante la jornada de ayer miércoles en Plan Perfecto, Fran García-Huidobro sorprendió al recordar un duro momento.

Mientras el panel del espacio de Chilevisión abordaba la polémica entre Leo Rey y Alexítico, la ‘Dama de Hierro’ se refirió al desprecio que algunos rostros reciben en redes sociales.

En ese contexto, la comunicadora mencionó que “a todos los que trabajamos en televisión nos llegan mensajes de odio y de amenazas”.

“Algunos ‘fandoms’ son más violentos que otros, algunos personajes televisivos somos más controversiales y polémicos que el resto, por lo tanto, recibimos el odio mucho más fuerte y el amor también mucho más fuerte“, agregó.

Sumado a esto, la actriz reflexionó que “andar lloriqueando porque te llegan amenazas, yo encuentro que, a esta altura del partido, si la amenaza no es real, nos pasa a todos”.

Acto seguido, la animadora de Primer Plano recordó un complejo episodio.

“Yo cuando critiqué a George Harris, el fomísimo humorista venezolano que vino al Festival de Viña, a mí me amenazó todo el Tren de Aragua con que ‘sabemos dónde vives’, ‘te vamos a estar esperando en tu casa'”, reveló.

“¿Y qué hace uno? Porque yo tengo personalidad, les dije: ‘Vaya, pero vayan de a uno, porque no los puedo recibir a todos, y seguro andan hambreados los hue…'”, añadió.

Finalmente, Fran García-Huidobro afirmó que “es parte del trabajo (…) igual, quiero decir que la gente que se siente realmente amenazada tiene todo el derecho del mundo a ir a tribunales“.

f

Tengan ojo en el arte. Me estoy volviendo medio @cavere y mirando cosas de pintura en ig, Me salio una publicación pero se me perdió, de este glospirlo :pedobear: guillermo lorca q hace pinturas que le gustan a epstein. Aparte de colgarlo, tiene un alto porcentaje de weonas zurdas y mas abusadores aplaudiendole los peos. No se si ahora ib a dar una “clase” ahi n stgo o algo asi. Pa q vean como siguen ideologizando y promoviendo degeneración y normalizando abusos a los niños.

Volver