• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

FmYm8_KX0AUOAQj

Una sucesión de pajas mentales, palabras elaboradas y poesía desparramada para decir NADA.
 


Acá tengo un libro de Biología de enseñanza media que uso para estudiar vez u otra.

Nada dice sobre transgéneros. La biología es la que dice quién tiene qué órgano, y cual es la que genera progéneres. Hasta en plantas están definidos esos padrones claritos. El resto es puro chamullo ideológico.

Si me corto la pija y me declaro mujer, no seré mujer. Seré un weón enfermo que se cortó la pija y empezó a creerse mujer, por la chucha!
 

Y se fue de Chile no?? ese festival debe ser otro Olmue de España no?? a verdad que afuera nadie le pagaria los millones por su show penca y estaria obligada a hacer la gran Rony Dance, o sea casarse con un viejo gringo gordo para que le den la Visa para posteriormente terminar trabajando en alguna empresa de limpieza llena de chicanos limpiando WC
 
La perjecución: Comentarios cachondos de trolls fachos.

Y otra: Si necesitas decir a medio mundo que eres alguna cosa, es porque en realidad no lo eres, tu mismo lo sábes pero estás inseguro de tu posición como presunto superior de la gente que no te gusta.

Elloooooooooooooooooooooooos los enemigos del estado!

Ellos la Alianza Rebelde, (pá bañarse y sacarse el olor a raja del cuerpo).

Tirense a una zanja, mugrientos conchasdesumadre que no lograron NADA del 2019 en adelante.
 
Volver
Arriba