• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Yo no sé flaco pero seguiré diciendo esto con la misma voz del Chiave hasta el fin de mis días :sisi3:
E4bqbz1WUAM9_PO.jpg
 
Cual fue la antroniana que ahi sirvio de modelo, Diabolicanaty, Evqueen? igual les entro( estoy desesperado, lo reconozco que se me huele a kilómetros)

no soy negra po, no weí :lol2:
igual me hace sentido que los anuncios de cosas pa hacer ejercicio sean con watones, solo si después ponen la foto con la watona ultra fitness, por que la usó :tecito:

es pa la finalidad igual, una de ellas por lo menos :retard:
 

:risa:

O sea que no se necesitaba nunca de constitución nueva para hacerlo y al final justifica el escopetazo en las patas diciendo que eran unos angelitos que jamás iban a robar con un estado dictador sin supervisión:lol3:

Tienen miedo, por eso sigue la propaganda de desinformación.... :idolo: comprar y gastar plata que no tienen y se la van a robar a la clase media para el 1% más pobre y 1% de los apernados del estado:clapclap:
 

  1. Si esas reformas ya están en curso, entonces quiere decir que NUNCA se requirió de una Nueva Constitución, ni mucho menos se justifica que vayan corriendo a cocinar un 2º proceso.
  2. Que sea inevitable no quiere decir que sea lo más óptimo, muy por el contrario, denota que no quedó otra opción, algo también lejano a la realidad.
  3. Dice que la fallida NC iba a garantizar la protección al libre mercado. Unos tweets antes, él mismo se contradice al jactarse que van a dejar morir a las Isapres.
  4. El hilo denota la misma arrogancia del NotGov al decir "esto será así y no podrán hacer nada para cambiarlo", algo que de por sí ya es autoritario y delata su negativa a escuchar a los otros sectores de la sociedad.
  5. Menciona que en la NC se le iba a quitar poder a los políticos, pero de nuevo era todo lo contrario, si la Izquierda iba a quedar con un poder político casi eterno, sin contar las infames llaves para cambiar un mísero artículo de la NC.
 
  1. Si esas reformas ya están en curso, entonces quiere decir que NUNCA se requirió de una Nueva Constitución, ni mucho menos se justifica que vayan corriendo a cocinar un 2º proceso.
  2. Que sea inevitable no quiere decir que sea lo más óptimo, muy por el contrario, denota que no quedó otra opción, algo también lejano a la realidad.
  3. Dice que la fallida NC iba a garantizar la protección al libre mercado. Unos tweets antes, él mismo se contradice al jactarse que van a dejar morir a las Isapres.
  4. El hilo denota la misma arrogancia del NotGov al decir "esto será así y no podrán hacer nada para cambiarlo", algo que de por sí ya es autoritario y delata su negativa a escuchar a los otros sectores de la sociedad.
  5. Menciona que en la NC se le iba a quitar poder a los políticos, pero de nuevo era todo lo contrario, si la Izquierda iba a quedar con un poder político casi eterno, sin contar las infames llaves para cambiar un mísero artículo de la NC.
Lo lindo de todo esto va a ser que en la redacción de este nuevo borrador el gobierno será minoría, por eso tengo fe que ahora va a haber un documento decente para aprobar y estos inútiles se dejen de joder de una buena vez.
 
La muerte es inevitable fachito ignorante.
Tenemos que saltar todos juntos al precipicio!.

Pero tu votaste en contra de que nos matemos ordenadamente, algo que de todas formas va a suceder.

La gente se muere en todo el mundo, hasta la derecha dura se está matando.

Es inevitable, por que es lo óptimo. :qloco:
 
Volver
Arriba