• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general









41e1d2153a42ae25015e6f4e3e48a259.jpg
 
En estricto rigor, el prefijo "Proto" señala algo que es primero en su especie o que se está desarrollando de manera reciente.

Ej: el prototipo de un vehiculo, es el modelo principal del cual se desarrollará el mismo vehículo en masa.

Un proto capitalismo, por ejemplo, podría ser las primeras manifestaciones de conductas que podrían ser consideradas como capitalistas cuando aún no existía el capitalismo como tal. Por ejemplo un cavernicola que acumule pieles de mamut, estoy inventando, que se yo. :lol2:

Lo mismo si quisieras aplicar al término de un "proto fascismo", que en este caso sería MUY MAL APLICADO, porque el fascismo como ideología existe hace rato :lol2:

Ñuñoinos qls
Y la protocultura? De Robotech 😳😁🤔😝
 
Y la protocultura? De Robotech 😳😁🤔😝
Pero lo de Robotech por lo que me acuerdo se refería al manejo de átomos a nivel celular para crear vida( de ahi la palabra protones o protocultura) y para ellos los maestros de la robotecnia buscaban una energia que les permitia manipularla, recuerdo que segun la historia esos maestros crearon la raza centraedi y tambien la misma raza humana manipulando los atomos ( o ADN) creando seres de acuerdo a sus objetivos( y por eso los centraedi eran gigantes fuertes de 12 metros, porque ellos los crearon asi para ser guerreros casi invencibles)
 
¿Y qué chucha les dio con los hombres blancos wn? Si en Latinoamérica la mayoría son morenos o mestizos, con quién chucha están peleando??

:monomeon: Copiar modas gringas sin darse la paja de entender por qué surgieron
El aspiracionalismo del :monomeon: ñuñoino/santiaguino enano mechas de clavo que se jura gringo :monomeon: californiano, :monomeon: neoyorkino o :monomeon: canadiense, copia las modas progreweonas porque quiere ser igual a ellos y contagia al resto del país por las :monomeon: redes sociales, (((todo parte del plan))) junto a la migración basura para destrozar lo más cercano a un país del primer mundo que había en Sudamérica :sconf:
 
Volver
Arriba