• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

El aspiracionalismo del :monomeon: ñuñoino/santiaguino enano mechas de clavo que se jura gringo :monomeon: californiano, :monomeon: neoyorkino o :monomeon: canadiense, copia las modas progreweonas porque quiere ser igual a ellos y contagia al resto del país por las :monomeon: redes sociales, (((todo parte del plan))) junto a la migración basura para destrozar lo más cercano a un país del primer mundo que había en Sudamérica :sconf:
Si crees q el progresismo gringo está en un pedestal, es porq nunca fuiste a Europa, perkinazo
 
La esquizofrenia en JGM no tiene límites :zippy:



giphy.webp



El weon alucinado. Impresionante.
 
Paredes facho :grito:

"Se me murió un ídolo": hinchas lapidan a Esteban Paredes por realizar campaña telefónica para Jaime Ravinet​


esteban-paredes--cc-ok.png


Gran sorpresa y molestia provocó la novedosa aparición de Esteban Paredes en una campaña política, quien a través de llamados telefónicos, solicitó los votos para el exministro y exalcalde de Santiago que va como candidato al Consejo Constitucional como independiente, Jaime Ravinet.

Con el mensaje: “Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad”, la ciudadanía evidenció cierto descontento con el exjugador por prestar su figura para fomentar una campaña de esta índole.
Este episodio no sería aislado de parte el exreferente de Colo Colo, ya que en mayo del 2021, también participó de la misma manera, pero en es entonces pidiendo los votos para un alcalde de Quilicura. En aquél entonces, la gente reaccionó mal a su intervención y salió mediaticamente a pedir disculpas y a retractarse por lo ocurrido.

Lo cierto es que este tipo de campañas que protagoniza el exseleccionado nacional no es aprobada por parte de sus fanáticos, quienes se volcaron a Twitter para comentar la situación que tiene en el ojo de la polémica a ‘Visogol’.

En la red social, múltiples comentarios en contra de lo realizado por Esteban Paredes se apoderaron de la aplicación y entre los más destacados se encuentran: “Se me murió un ídolo… Me acaba de llamar una grabación de Esteban Paredes pidiéndome que vote por Ravinet! ¡CSM que desilucion!”.

Así también, arremetieron con “oye… me acaba de llamar Esteban Paredes para decirme que vote por ¡Ravinet! Así, en una sola llamada, ¡el ídolo se va a la superchucha! Esperamos a por el próximo y seguimos celebrando a Caszely y Barticciotto”.

Por último, un usuario lanzó que “me llama una grabación de Esteban Paredes pidiendo apoyo para Ravinet , en qué momento me perdí?”.


















"No hay trasfondo político": Esteban Paredes se defiende tras participar en campaña telefónica​


esteban-ok.png


Una nueva polémica está protagonizando el exreferente de Colo Colo, Esteban Paredes, quien protagonizó una campaña telefónica solicitando votos para el exministro y exalcalde de Santiago que va como candidato al Consejo Constitucional como independiente, Jaime Ravinet.

Con el mensaje: “Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad”, los hinchas y fanáticos de ‘Visogol’ reaccionaron de mala manera al llamado que se encontraba realizando el exseleccionado nacional.

Ante la oleada de críticas en su contra, es que el exjugador de Coquimbo Unido utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder los ácidos comentarios emitidos por diversos hinchas en Twitter.

Con sinceras palabras, Paredes detalló que “con sorpresa leo muchos insultos en las redes sociales por un ‘acto ciudadano’, como cientos de miles que hay cada día y que no atropellan a nadie ni tampoco significan una vulneración de la ‘buena fe"”.

“Porque eso es, un acto de buena fe, lejos de ningún trasfondo político. Yo, al igual que millones de chilenos, tenemos ese pensamiento de vivir en lugares con más seguridad, mejor calidad de vida; y tras esa premisa no existen ideologías ni pensamientos con maldad”, indicó.

Además, dejó claro que “jamás me he involucrado en política partidista, ni tampoco lo haré. Lo mío es siempre el bien común, sin egoísmo, quizás a veces con ingenuidad, pero nunca pasando a llevar a nadie”.

Mi libertad de expresión es igual que la del resto y la ejerzo con respeto, porque se que muchos chilenos sufren día día con un flagelo terrible. No hay dobles lecturas, ni menos trasfondos políticos“, sentenció.

Por último, con un “gracias” cerró el mensaje para todos quienes reaccionaron desfavorablemente a sus llamados pidiendo los votos para Jaime Ravinet.



 
Para entender el horror de Piñera tenemos que retroceder hasta el Génesis, desde el nacimiento de Lucifer, quien engañó a Adan y Eva de la misma forma como lo hizo Piñera con Chile.

Solo podemos remontarnos a épocas biblicas para ver semejante maldad. :hands:

A todo esto ¿fue Piñera el que dijo una vez que Abel mató a Caín? :lol2:
 
Volver
Arriba