• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

A todo esto ¿fue Piñera el que dijo una vez que Abel mató a Caín? :lol2:

Peor.

Dijo que Abel mató a Adan. :lol2:



:maestro: Piñericosas.
:monomeon:Boricosas.

J4PHTELYMZFDVLQABB5DMLA2AE.jpg



Y ya lo había dicho antes :lol2:

Viernes, 17 de Junio de 2011

Presidente Piñera: El primer asesinato fue cuando Abel mató a Caín​


El Mandatario hablaba sobre seguridad y delincuencia cuando erróneamente apuntó que Abel fue el asesino.

FOTO_0220110617175231.jpg


El Presidente Sebastián Piñera confundió la historia de Caín y Abel durante su alocución en la ceremonia del aniversario 78 de la PDI, y cambió los roles de los hijos de Adán y Eva, según el relato del Génesis, el primer libro de la Biblia.

"Nunca vamos a derrotar a la delincuencia, de hecho, el primer delito se cometió según la Biblia, o dentro del Paraíso al desobedecer la palabra de Dios, o inmediatamente de expulsados del Paraíso, cuando se cometió el primer asesinato, cuando Abel asesinó a Caín", señaló.

En el acto de la PDI, el Mandatario además felicitó el trabajo del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, "porque he visto cómo durante estos 15 meses ha dedicado días y noches a un trabajo permanente con la Policía de Investigaciones y con Carabineros de Chile, porque ha sido una tarea dura", recalcó.




38dWsyU.gif
 
Se que los veinteañeros y adolescentes actuales hacen cosas "ironicas" que los adultos no entendemos. Pero hoy, mientras compraba un café en la mañana caché a una weona que usaba una foto de Boric como fondo de pantalla en un chat de WhatsApp. Espero que sea un uso irónico, porque si no ¿qué chucha nos espera con esos pendejos fanáticos?
 
Se que los veinteañeros y adolescentes actuales hacen cosas "ironicas" que los adultos no entendemos. Pero hoy, mientras compraba un café en la mañana caché a una weona que usaba una foto de Boric como fondo de pantalla en un chat de WhatsApp. Espero que sea un uso irónico, porque si no ¿qué chucha nos espera con esos pendejos fanáticos?

Lo curioso es que mucha gente joven que apoya a Boric en el pasado fueron de derecha o vienen de familias fachas o DC. Y esta gente son privilegiados dentro del sistema capitalista, pero votan izquierda por la "política identitaria" de genero o la agenda "woke" o "progre", dando origen al "ñuñoismo".

El efecto contrario se da en el sur, principalmente zonas rurales, donde el conservadurismo social es fuerte y ha fortalecido a los sectores de derecha.

Sólo en Chile hay gente de izquierda trabajando para las grandes marcas, jactandose de sus tarjetas negras y yendo a salones VIP, mientras que hay gente de derecha que se anota en todos los beneficios posibles del Estado.
 
Screenshot-20230429-145538.jpg


wn que nacio funao
Yo a pesar de tener mas de 40 genero una atraccion rara en las pendejas menores de 12 años( entre 7 y 11 años) ya que siempre me quedan mirando pero como no soy pedofilo ni quiero terminar como huevito Rey todo perforado en la peni jamas he tenido el interes siquiera en mirarlas. Ahora entiendo que esas niñas no fueron bien educadas por sus padres en no acosar a viejos LordKevin con la mirada :lol2:
 
Yo a pesar de tener mas de 40 genero una atraccion rara en las pendejas menores de 12 años( entre 7 y 11 años) ya que siempre me quedan mirando pero como no soy pedofilo ni quiero terminar como huevito Rey todo perforado en la peni jamas he tenido el interes siquiera en mirarlas. Ahora entiendo que esas niñas no fueron bien educadas por sus padres en no acosar a viejos LordKevin con la mirada :lol2:
 
Se que los veinteañeros y adolescentes actuales hacen cosas "ironicas" que los adultos no entendemos. Pero hoy, mientras compraba un café en la mañana caché a una weona que usaba una foto de Boric como fondo de pantalla en un chat de WhatsApp. Espero que sea un uso irónico, porque si no ¿qué chucha nos espera con esos pendejos fanáticos?
yo e visto a varios con un fondo de boric en el telefono , si el publico de este wn son niños , o mejor dicho adultos que aun creen que son niños
 
Si crees q el progresismo gringo está en un pedestal, es porq nunca fuiste a Europa, perkinazo
Y a quien chucha le importa lo que los eurocucks hagan? uno como por los 20 deja ese pensamiento culiao de "uuh europa, europa"

Mélenchon, Corbyn y Pedro Sanchez me pueden hacer una chupá de tula en filita, los eurocucks todavía no son capaces de recuperarse de la crisis de 2008 y tienen que chuparle la corneta a Washington para que le siga pasando más de lo que todos los países de europa junta pasan para defender Ucrania.

En ese sentido, la parte de europa que sí me gusta son los chads de Orbán y Duda de Hungría y Polonia respectivamente (sumaría a Meloni de Italia), les importa una pichula quedar de parias, los eurocucks siempre terminan en rage con esos porque les importa 500 kilos de pichula lo que Von der Leyen diga.

Me importa una pichula que los eurocucks, domados por su trauma con el colonialismo y la segunda guerra mundial, tengan tasas de fertilidad por los suelos, nieguen su historia y les llenen de sandniggers sus países hasta que no existan más como nación etnicamente hablando, ese es su problema pero que lo vengan a imponer a otras naciones del mundo su decadente ideología, por mi me pueden chupar la corneta.


Europa del este (Polonia, Hungría, Republica Checa, Slovakia, Croacia, Lituania, Letonia, Ucrania) >>>>> Eurocucks westoids serviles al globohomo y proximamente reemplazados por niggers

Sur de Estados Unidos (Texas, Oklahoma, Louisiana, Arkansas, Tennessee, Mississippi, Alabama, Georgia, Florida, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Missouri) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cucks de la costa este, nueva inglaterra, y la costa oeste.
 
Última edición:
Volver
Arriba