Baneadoyresucitado
Maricon
No sería el primer indio que termine sentado sobre una pica.Finalmente, indio hueco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sería el primer indio que termine sentado sobre una pica.Finalmente, indio hueco

tiene una pinta de profe degeneraoCara de pasarse de listo con el sobrino o primo pequeños.

De tio del furgóntiene una pinta de profe degenerao

¿¿Kast es el Zelensky chileno?? Pero qué chucha
...pero rechazaste
podríamos ser todos hermosos, pero rechazaste
podría ser más alto, pero rechazaste
podría hablar cuatro idiomas, pero rechazaste

Piemti culiao, te pillamos zoofilico de mierda

Hola. soy un desviado mental, me siento orgulloso por eso y amenazo a los que no piensan como yo... La foto.Avísenle a sus families q no transiten por plaza de la dignidad
por que lo vamos a quemar tode
y cuando digo tode, significa TODE
![]()
Cachen está joyita, desde Dinamarca está maraca ex yingo apoyando el LAPRUEBO y webiando al rechazo.
No entiendo cómo cresta la tienen tan fácil estos zurdos cabeza hueca para irse del país. Si de hecho, está mina anda por ahí con el desarrollo cerebral de Marakita Becker.
De verdad me cuestiono como países desarrollados le dan tanto afrecho a pulmones vírgenes chilenos con la inteligencia de un mono.
![]()

La barba es para los feos.Puta wn, había un tiempo en que tener la barba hecha y envuelta en el rostro era símbolo de masculinidad.
Ahora veo cualquier barbudo por ahí y lo primero que pienso es que debe ser un maraco desconstruído culiao.
Gracias por nada, zurdos culiaos

Quien va a ser el valiente para hacer lo mismo en el gualmapu
![]()
Oona, la actriz nieta de Chaplin que encontró sus raíces mapuche en el sur de Chile y que será protagonista en Avatar 3
Oona Castilla Chaplin, actriz en Game of Thrones, actuará en Avatar 3 que se estrenará a fines del 2024www.elciudadano.com

Cachen está joyita, desde Dinamarca está maraca ex yingo apoyando el LAPRUEBO y webiando al rechazo.
No entiendo cómo cresta la tienen tan fácil estos zurdos cabeza hueca para irse del país. Si de hecho, está mina anda por ahí con el desarrollo cerebral de Marakita Becker.

Ahi estuvo el problema, mientras eran golpeados se mantenian como debia ser( piolas e inexistentes) pero cuando se dejo de hacer se tomaron los espacios y la izquierda les dio poder a estas mierdasEn qué momento dejamos de golpear a estos weones en el colegio?![]()