Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Arrrghh ctm

Yo sólo veo un par de mariconesArrrghh ctm

Es enana a cagar, metro y medio con cuea.Enana conchetumadre![]()

La "crisis climatica" y las olas de calor que jamas han existido con anterioridadEn esta apoyo a la soyera....creo que cortar árboles con la crisis climática y las olas de calor que nos afectan es lo peor que se puede hacer.

Fíjate que desde que tengo uso de razón hace calor en verano, pero las máximas de hace unos 15 años atrás no superaban los 30 grados y es más en mi gris Talca hasta llovía en Febrero y en marzo ya comenzaba el frío. Ahora no llueve nada y el calor dura hasta mayo....es innegable que el clima está cambiando o ya cambió, aunque las causas sean el calentamiento global, un cambió de era climática o lo que sea. No recuerdo tanto calor o que el sol fuera tan fuerte y con tanta radiación en mi infancia y juventud...de hecho nadie usaba bloqueador o protector solar y ahora no puedes estar al sol ni 5 minutos sin quemarte. Lo último de mi papiro es cosa de ver como era antes el Maule norte y te darás cuenta que esta cada vez más seco y que la zona central se está desertificando ya sea por la acción humana o no.La "crisis climatica" y las olas de calor que jamas han existido con anterioridad![]()

Incluso sin irse en la visión macro de alguna crisis, es innegable el efecto refrescante de la sombra de un buen grupo de árboles. Y es una tontera eliminar eso, sin un motivo de seguridad real.En esta apoyo a la soyera....creo que cortar árboles con la crisis climática y las olas de calor que nos afectan es lo peor que se puede hacer.