Lo que me llama la atención es que decadas enteras se usaron para luchar contra el comunismo, se perdieron miles de vidas por luchar contra el comunismo , saliéron visiones de vida contra el comunismo ( mocho rock y metal setenteros y ochenteros de por si ), la caida de la urss y Fidel gobernando Cuba demostraron que la wea no sirve...
- Es decir , hay pruebas de sustento que por algo se luchó y se estúvo en contra de la wea, sin embargo, hoy aparecen unos pendejos culiaos a alabar la wea sin más argumento casi que " ok, boomer " y toda la historia pa trás se invalida, casi como por magia
Pd: Si yo fuera veterano de Vietnam ponte tú, estaría más furioso que la ctm
Onda " Murieron amigos* , los ví despedazados y yo logré volver, pero quedé con un trauma de la perra que me persigue hasta hoy ... para que un montón de pendejos culiaos invaliden la historia y por ende , invaliden toda la wea que viví y la vida de mis amigos muertos "
*: piensa que la escena donde acribillan a todo el pelotón en la película de Forrest Gump , los veteranos dicen que es una de las pocas escenas del cine , sino la única , que personifica a la patá cómo eran los combates. Es decir ibay caminando piola y de pronto , en 2 segundos , te salían vietnamitas por todas partes y estabay muerto/ arrancando por tu vida .