• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

AGUANTE @bajos de nunoa

ZFKa8TF.jpeg

Lo que me llama la atención es que decadas enteras se usaron para luchar contra el comunismo, se perdieron miles de vidas por luchar contra el comunismo , saliéron visiones de vida contra el comunismo ( mocho rock y metal setenteros y ochenteros de por si ), la caida de la urss y Fidel gobernando Cuba demostraron que la wea no sirve...

- Es decir , hay pruebas de sustento que por algo se luchó y se estúvo en contra de la wea, sin embargo, hoy aparecen unos pendejos culiaos a alabar la wea sin más argumento casi que " ok, boomer " y toda la historia pa trás se invalida, casi como por magia

:lol2:

Pd: Si yo fuera veterano de Vietnam ponte tú, estaría más furioso que la ctm :lol3:

Onda " Murieron amigos* , los ví despedazados y yo logré volver, pero quedé con un trauma de la perra que me persigue hasta hoy ... para que un montón de pendejos culiaos invaliden la historia y por ende , invaliden toda la wea que viví y la vida de mis amigos muertos "

*: piensa que la escena donde acribillan a todo el pelotón en la película de Forrest Gump , los veteranos dicen que es una de las pocas escenas del cine , sino la única , que personifica a la patá cómo eran los combates. Es decir ibay caminando piola y de pronto , en 2 segundos , te salían vietnamitas por todas partes y estabay muerto/ arrancando por tu vida .

Última edición:
Volver