• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Y pensar que eatuve enamorado de una mina progre, comunista,pro boris, pro aborto, de la universidad comunista .
Ella salia a las marchas en el 18 0.
Y yo diciendole que no la apoyaria en la destruccion del pais, ella mandandome a la xuxa, por no apoyarla.
Ahora ella esta en el gobierno regional trabajando por el merluzo. Y yo....vendiendo en la feria.
Lo felicito cipa, Ud no se vendió ni colaboró con la destruccion del país. Ud, si es un hombre digno. Levante la frente y sientase orgulloso de hacer lo que hace

Cueca Mosh :lol2:

El wn bailando cueca:

beyblade-blade.gif

"Más allá de su magnitud y diferencia, todos los casos anteriores son parte del mismo cáncer que está afectando al país tras el estallido social: La incivilidad, no respetar al resto y creer que puedes hacer lo que quieres sin consecuencias.

Por esto es tan importante acabar con la impunidad en todos los sentidos. Porque si como sociedad seguimos permitiendo que los incivilizados hagan lo que quieren, nuestro país no tiene ningún futuro."

Mi yo más joven jamás pensaría en que un día estuviera de acuerdo con lo que escribiera Gamba po wn :lol2: Ñuñoínos culiaos, cáncer culiao de este país.

"Más allá de su magnitud y diferencia, todos los casos anteriores son parte del mismo cáncer que está afectando al país tras el estallido social: La incivilidad, no respetar al resto y creer que puedes hacer lo que quieres sin consecuencias.

Por esto es tan importante acabar con la impunidad en todos los sentidos. Porque si como sociedad seguimos permitiendo que los incivilizados hagan lo que quieren, nuestro país no tiene ningún futuro."

Mi yo más joven jamás pensaría en que un día estuviera de acuerdo con lo que escribiera Gamba po wn :lol2: Ñuñoínos culiaos, cáncer culiao de este país.
:idolo: tío gambosky

Volver