• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

G5Kx2zcW0AApAxI.jpg

Post automatically merged:

0e70fbe708f365eb2d50910749f19a740aac4b7c.jpg

🇮🇹 Expulsaron a Greta Thunberg de Venecia por echar tintura verde en los ríos de la ciudad, con motivo de una protesta contra el cambio climático. ¿La condena para la mina? Apenas una multa de 130 lucas y un "no lo vuelva a hacer" :nonono:

los asiaticos son horriblemente racistas.

a proposito como sabran los gringos despues de chorearse de las mujeres insufribles occidentales se van al sudeste asiatico a enganchar alguna minita hacendosa. y les va relativamente bien

bueno habia una negra de esas negras que son civilizadas quitadas de bulla (para mala suerte de ella media desabrida) que dijo ,
.. y por que yo no puedo hacer lo mismo?? buscarme un Kim zhang yeng pobreton y llevarmelo??

y fue a singapur, thailandia no se. y fue decia llorando
"soy invisible" ningun asiatico urgido la pesco. ni para asaltarla nada
igual me dio pena no parecia una negra culia pesada

Última edición:
abbaa134acabdfab38435ebd60edd73218c475d9.pnj

Irlanda albergó en su día el Festival del Cabello Rojo en Crosshaven, Condado de Cork, que comenzó en 2010 y se prolongó hasta 2016. Fue una celebración increíble de las personas pelirrojas, su belleza y sus rasgos únicos. El evento cesó después de 2016 debido a la presión progresista que desaprobaba los festivales que celebraban cualquier cosa "blanca". Los patrocinios corporativos, esenciales para su financiación, desaparecieron en medio de los debates sobre el multiculturalismo y la presión negativa de las autoritarias Karens progresistas.

la reunion de colorines de irlanda ya no se hace pq a los wokitos les ofendia celebrar ser blanco :sisi3:

d1aea22128cf09d066dd25096ff088de0ac5ed14.jpg

lo mas gracioso es q es una cuenta zurda la q sigo q postea esas cosas,

chile se une en torno al odio a los venecos
el mundo en torno al repudio de los jabones, esos son los q siguen impulsando la mierda woke pero solo por un fin maquiavélico

Volver