• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW El tema de los cumpleaños.

Elver Gacorta

Plasta
Registrado
2021/08/19
Mensajes
964
Sexo
Macho
Hola a todos, no he visto un tema así, entonces expongo:
- Cuál fue su mejor cumpleaños?
- Cuál fue su peor cumpleaños?
- Cómo los festeja?
- Qué es lo infaltable en su fiesta?

Para el antroniano promedio:

- Qué es lo que más detestan de los cumpleaños?
- Qué les gustaría cambiar de los cumpleaños?


Parto yo:

- No he tenido el mejor cumpleaños.
- No recuerdo ninguno como para decir cual fue el peor.
- No las festejo.
- La paz.

-Lo que más detesto es la hipocresía de gente de mierda.
- Que ojalá se dieran cuenta los imbéciles mongolos que la puta torta de cumpleaños con las velas es una oda a la luna y el sol, ergo es una puta fiesta pagana, vayanse a cagar hijos de perra!

"Se atribuye el origen de esta deliciosa tradición a los antiguos egipcios, ellos creían que al ser coronados los faraones se convertían en dioses y ese era su “nacimiento como un dios” y su celebración se llevaba a cabo con pastel. La tradicional forma redonda y sus velas simbolizan la forma y luz de la luna llena."

No odio la torta sino más bien la ignorancia.
 
Hola a todos, no he visto un tema así, entonces expongo:
- Cuál fue su mejor cumpleaños?
- Cuál fue su peor cumpleaños?
- Cómo los festeja?
- Qué es lo infaltable en su fiesta?

Para el antroniano promedio:

- Qué es lo que más detestan de los cumpleaños?
- Qué les gustaría cambiar de los cumpleaños?


Parto yo:

- No he tenido el mejor cumpleaños.
- No recuerdo ninguno como para decir cual fue el peor.
- No las festejo.
- La paz.

-Lo que más detesto es la hipocresía de gente de mierda.
- Que ojalá se dieran cuenta los imbéciles mongolos que la puta torta de cumpleaños con las velas es una oda a la luna y el sol, ergo es una puta fiesta pagana, vayanse a cagar hijos de perra!

"Se atribuye el origen de esta deliciosa tradición a los antiguos egipcios, ellos creían que al ser coronados los faraones se convertían en dioses y ese era su “nacimiento como un dios” y su celebración se llevaba a cabo con pastel. La tradicional forma redonda y sus velas simbolizan la forma y luz de la luna llena."

No odio la torta sino más bien la ignorancia.
 
No me gustan mis cumpleaños, porque aparece una manga de hipócritas qliaos que sólo ves o sabes de ellos una vez al año, por otro lado mi vieja insiste en hacerme celebraciones e invitar a gente culiá que no me interesa, el año pasado le dije que no quería nada e insistió con la wea.

Sólo he disfrutado, estando con alguna peuca de turno. No creo ser antisocial, sólo me molestan los CTM falsos :sisi3:
 
Hola a todos, no he visto un tema así, entonces expongo:
- Cuál fue su mejor cumpleaños?
en el que comi muchas cosas ricas
- Cuál fue su peor cumpleaños?
cuando habia puras weas callamperas como ramitas y suflitos
- Cómo los festeja?
comiendo
- Qué es lo infaltable en su fiesta?
comida rica
- Qué es lo que más detestan de los cumpleaños?
que no haya comida rica
- Qué les gustaría cambiar de los cumpleaños?
poder comer más
 
- Cuál fue su mejor cumpleaños?
Ninguno
- Cuál fue su peor cumpleaños?
Todos los años, peor cuando chico, éramos tan pobres que con cuea me preparaban una once con torta del líder y nada más, nunca regalos ni nada más que eso.
- Cómo los festeja?
Solo
- Qué es lo infaltable en su fiesta?
Todo
 
- Cuál fue su mejor cumpleaños?
El cumpleaños en el que me regalaron el Zelda The Wind Waker :emocion:
- Cuál fue su peor cumpleaños?
El 19, fui a un carrete más fome que la chucha en lugar de pasarlo en familia
- Cómo los festeja?
Mini juntas con amigos y saliendo a comer con la familia
- Qué es lo infaltable en su fiesta?
Buena comida y cerveza
 
jajajaja
¿está de cumpleaños hoy?

con las preguntas mi mejor cumpleaños fue una fiesta en mi época colegiala organizada por mi mami
fue todo el curso y estábamos terminando 4to medio puro leseando todos pendejos, bailando, conversando, con tortita bizcocho manjar lúcuma
me acuerdo que hice invitaciones con una antigua agenda con pajaritos (no la Pascualina jaja) y estuvimos hasta el amanecer dando yupi
mejor fiesta ever siento que después de ese cumpleaños nunca he tenido ese rush de amor por todos como ese día
ahora soy una grinch odio las fiestas:laugh:
no hablando en serio una junta piola, sus chelas y música, pocas personas las que quiero más y nada de molestar a nadie en mi cumpleaños
y sin regalos el que trae regalos le pego
 
jajajaja
¿está de cumpleaños hoy?

con las preguntas mi mejor cumpleaños fue una fiesta en mi época colegiala organizada por mi mami
fue todo el curso y estábamos terminando 4to medio puro leseando todos pendejos, bailando, conversando, con tortita bizcocho manjar lúcuma
me acuerdo que hice invitaciones con una antigua agenda con pajaritos (no la Pascualina jaja) y estuvimos hasta el amanecer dando yupi
mejor fiesta ever siento que después de ese cumpleaños nunca he tenido ese rush de amor por todos como ese día
ahora soy una grinch odio las fiestas
no hablando en serio una junta piola, sus chelas y música, pocas personas las que quiero más y nada de molestar a nadie en mi cumpleaños
y sin regalos el que trae regalos le pego
Si no viste el foro, hay un tema de soledad y hambre, entonces se me ocurrió hacer el tema de los cumpleaños considerando la situación del antroniano promedio.
Por qué te respondo?
Porque aunque hayan preguntas callamperas pasadas a prejuicio, no hay que perder la nobleza de responder.
 
Cuál fue su mejor cumpleaños?
El de los 8 años, muchas amistades y la familia y Helado en potes individuales :ojazos:

- Cuál fue su peor cumpleaños?
El de los 9. Mucha gente invitada y yo en cama con amigdalitis y fiebre

- Cómo los festeja?
con la gente que quiero, comiendo y bebiendo o bailando y cantando karaokes

- Qué es lo infaltable en su fiesta?
 la buena compañía. Aunque este año veo como opción estar acostada, abrigadita viendo monitos.
 
- Cuál fue su mejor cumpleaños?
Diría que mi último cumpleaños (32), mi actual polola me hizo un tour bacán con comida rica y momentos increíbles. Me cambió todo el esquema.
Otro que destaco fue cuando cumplí 26 años porque 2 días antes me había independizado, solo tenía cama, tele, cocina, microondas, lavadora y una alfombra y con cuea algo de loza. Ese día me visitó mi hermana, un amigo y la ex de ese entonces, no tuve ni siquiera torta pero fui feliz por encontrar mi libertad.

- Cuál fue su peor cumpleaños?
Cuando cumplí 15 años, el csm de mi papá se dedicó a decirme que era una mierda. En realidad todos los cumples que incluyeron a mi papá (hasta mis 25 años) fueron malos o reguleques.

- Cómo los festeja?
No me gusta celebrar mi cumpleaños, solo quiero que sea una excusa para comer torta con la familia durante la once, pero los precisos, nada de familiares bolseros ni giles hipócritas.

- Qué es lo infaltable en su fiesta?
Mis más cercanos, una rica once (churrasco queso) y la foto de rigor.

- Qué es lo que más detestan de los cumpleaños?
Míos: que me canten "cumpleaños feliz" y me ande saludando gente random cínica :ohno:
De otros: cuando hacen el "tortazo" o cuando la torta está malísima (panqueque naranja). Hace poco fui al cumple del pololo de mi hermana y me recagué de hambre, la once fueron canapés y la torta ahí no más :ohno: si vas a un cumple se supone haces hambre para comer.

- Qué les gustaría cambiar de los cumpleaños?
Que no gasten en tanta decoración basura, lo más simple posible.
 
Última edición:
Hola a todos, no he visto un tema así, entonces expongo:
- Cuál fue su mejor cumpleaños?
- Cuál fue su peor cumpleaños?
- Cómo los festeja?
- Qué es lo infaltable en su fiesta?

Para el antroniano promedio:

- Qué es lo que más detestan de los cumpleaños?
- Qué les gustaría cambiar de los cumpleaños?


Parto yo:

- No he tenido el mejor cumpleaños.
- No recuerdo ninguno como para decir cual fue el peor.
- No las festejo.
- La paz.

-Lo que más detesto es la hipocresía de gente de mierda.
- Que ojalá se dieran cuenta los imbéciles mongolos que la puta torta de cumpleaños con las velas es una oda a la luna y el sol, ergo es una puta fiesta pagana, vayanse a cagar hijos de perra!

"Se atribuye el origen de esta deliciosa tradición a los antiguos egipcios, ellos creían que al ser coronados los faraones se convertían en dioses y ese era su “nacimiento como un dios” y su celebración se llevaba a cabo con pastel. La tradicional forma redonda y sus velas simbolizan la forma y luz de la luna llena."

No odio la torta sino más bien la ignorancia.
- Cuál fue su mejor cumpleaños?

El mejor ninguno en particular, aunque el más recordado uno por ahí en 5to básico que nos habíamos cambiado hace poco a una casa con patio grande y mis papás arrendaron un tobogan de estos inflables, se pasó bien vinieron hartos compañeros y mi mama también compró helados chocolito para todos. Pensándolo creo que ese fue el único cumpleaños que he celebrado así invitando gente.

- Cuál fue su peor cumpleaños?

El peor y el único malo fue cuando una de mis gatas venía ya de hace 1 mes enferma y para el día de mi cumpleaños ya estaba muy debilitada, yo temía que muriera ese día.

- Cómo los festeja?

Una torta con la familia.

- Qué es lo infaltable en su fiesta?

La familia que suele venir con la torta.



En cuanto al problema que tienes con la torta, personalmente entiendo que hay varias tradiciones que se repiten entre los distintos pueblos y que, más allá de juzgarlas por su cuestionable origen histórico (egipcios, romanos, etc.), prefiero entretenerme en creer que tienen un origen más propio en la humanidad misma (arquetipos, símbolos, etc.).
 
Última edición:
La verdad no me gusta celebrar mi cumple,desde pendex me incomodaba,tampoco es que se hicieran las medias fiestas..en fin.
La mas memorable,fue una que me hicieron de "sorpresa" yo ya había cachado movimientos. Llegaron los justos y precisos de ese momento,bailamos,wuebeamos,reímos y me debo haber pasado de copas,porque recuerdo haber tomado wisky...y no me gusta esa wea :lol2:
 
- Cuál fue su mejor cumpleaños?
El ultimo que me llenaron de cds y vinilos.

- Cuál fue su peor cumpleaños?
Para los invitados supongo que todos los míos, soy ultra cabronazo con la música, no dejo que nadie se atreva a pedir música. :sisi3:

Es mi cumpleaños po wn, por qué tengo que darle en el gusto a los demás? :sm:

- Cómo los festeja?
Mucha cerveza y música (música mi pinta csm :chuwi4ov:)

- Qué es lo infaltable en su fiesta?
La rue morgue :jajahisteria:
:sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba