• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW El tema de los cumpleaños.

Cuál es su mejor cumpleaños?
Mis 34...fue la zorra. Sólo buenos amigos, cero paracaidista y fue sorpresa.

Peor cumpleaños? Debo decir que mi cumpleaños del año pasado. Llevé a mi pololo a comer, no le gustó y terminé mi almuerzo llorando porque me sentí horriblemente egoísta.

Cómo los festejo? Me da igual, no me celebraron cumpleaños de niña así que todo lo que llegue se valora.

Infaltable? Yo pos :lol3:

Que cambiaría? Cantar el cumpleaños feliz y la csm.
@vampireza_Ani sobre tu peor cumpleaños, tú llevaste a comer a tu bolas tristes, no debió haber sido al revés? O soy muy blanco hetero fascista hetero patriarcal falocentrista?. Pregunta seria.

Para contribuir con el tema, mejor cumpleaños?, recuerdo uno de adolescente cuando iba en la media y me organizaron mis amigos compañeros de colegio uno en mi casa e invitaron buena cantidad de miniwis y no fue solo salchicha como solía ser la tónica (IN de la antigüedad). El peor, no recuerdo tener alguno malo como para catalogarlo así.

Me sumo a los aldeanos que a día de hoy les da lo mismo la fecha y lo ven como un día más (el propio). Lo que si sigo la tradición de si es alguien que me importa, le doy su regalo correspondiente.

PD: por qué está weá no es apta para el trabajo?
 
@vampireza_Ani sobre tu peor cumpleaños, tú llevaste a comer a tu bolas tristes, no debió haber sido al revés? O soy muy blanco hetero fascista hetero patriarcal falocentrista?. Pregunta seria.
Yo pedí de regalo que me dejase invitarlo a mi restaurante favorito y simplemente no fue de su agrado la comida. Mi frustración fue que antes de entrar pregunté si de verdad quería probar o si almorzábamos piola, algo que íbamos a la segura y no quiso.
Sin embargo, el 97% de las veces él invita a lugares, para que no se malinterprete la hueá que comenté.
 
Yo pedí de regalo que me dejase invitarlo a mi restaurante favorito y simplemente no fue de su agrado la comida. Mi frustración fue que antes de entrar pregunté si de verdad quería probar o si almorzábamos piola, algo que íbamos a la segura y no quiso.
Sin embargo, el 97% de las veces él invita a lugares, para que no se malinterprete la hueá que comenté.
Vaya, ya veo por qué a tanto aldeanito le gustan los trapezoides, nunca una mina me ha invitado a comer como regalo para ella, la weá bkn.
Ojalá y seas un trapito ponja:

627e8c71dff1a.webp
 
antes los celebraba en el cafe con piernas.

este año pretendo ir al poligono y disparar por lo bajo 2 cajas de balitas :sisi3:

y si todo sale bien pasadito mi cumple tendre ya mi smith n wesson
 
Pido plata a mis taitas me pegó un viaje de 2-3 días a otro lado a hacerme pico y sería , no hay amigos , familia y wea
 
mi, mejor cumpleaños fue en el año 2007 cuando mi pareja , una mina tremenda de estupenda de corazon, cuerpo alma y vida, me hizo elejir una scort de hasta 100 lucas, eleji una weona rica de 100 lucas que me la culie enfrente de mi polola y ella entro al juego, ese, sin duda alguna fue el mejor regalo de cumpleaños que he tenido en toda mi puta vida.

en laestokada.cl ahi elegi una mujer para saciar mis deseos perversos y que mi mina viera como lo hacia con una tercera, asi como le hacia con ella.
me gustaba ahorcarla hasta que se desmallara mi mina, con la puta hice lo mismo, , siempre acuñe unas fantasias fuera de lo comun con mi polola de la epoca golpes ricos, ahorcamiento culiarle hasta que perdiera el conocimiento, ponerla de puta en una esquina en una comuna de santiago, tomar un taxi, uff si me acordara de todo tendria para escribir todo el dia y noche, lo que mas me gustaba era jugar a el violador, ponerla en una esquina, llegar en una camioneta y secuestrarle, violarla con pasamontaña, someterla, ahorcarle, que perdiera el conocimiento, una violacion, eso queria yo, y eso ella me dio, por que la perdi, por que me enamore de otra mujer, ahora, que tuvo un crio, quedo mas rica que antes, yo estoy casado, la weona me torea, para que hagamos algunas de las mismas wewadas que haciamos en el año 2007.eso es ser perferso.
 
Última edición:
Cuál fue su mejor cumpleaños?
Difícil pregunta, cuando niño mis papas me hacían tremendos cumpleaños (hijo único), invitando como 30 niños, habian hasta animaciones, juegos y una vez fue en el mcdonald's con varios compañeros :lol2: ya de adulto, nunca me preocupe mucho de organizar la celebración y el año pasado quise celebrar con varios grupos de amigos (algunos del barrio, colegio y universidad), junte 30 wns e hiciemos el tremendo asado y carrete.

- Cuál fue su peor cumpleaños?
No recuerdo.
- Cómo los festeja?
Generalmente junta con amigos en la casa, unas 10 personas, cosas para comer, musica y harta conversa.

- Qué es lo infaltable en su fiesta?
Yo XD y amigos
 
Solo me lo celebraban de niño digamos hasta los 15 después ya no ni un saludo. Mi papá me saludo en mi cumpleaños 19 el se acordó ese día. Lastima que fue el último saludo, pues a los 7 días después murió en un accidente.

Después no recuerdo haber celebrado por mi cuenta. Alguna vez me saludo mi familia pero muy a lo lejos.
 
Volver
Arriba