• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los DAW

Yo bajé la versión de prueba disponible que era la 6, y lo ocupo en un mac, pero igual es medio viejo, es un imac del 2017 con procesador i5…

Todavía no he empezado a hacer un proyecto normal (por falta de tiempo), pero como mis proyectos son bien simples no debería tener problemas, creo!

Esto es lo último que grabé en mi casa, la batería es una pequeñita que tengo montada en una esquina de la pieza, por ahora no me han venido a decir que me meta la batería por la raja mis vecinos :lol:




esta bueno, esta como tema de OST de alguna pelicula tipo "ni en tus sueños" xD
 
Uso el Reason, no se me va en collera....
Uso el Reason, no se me va en collera....
 
alguien ha sacado alguna pista?, aquí comentaron sobre los programas que usan, pero solo eso.

Y alguien dijo que hacía Lo-fi???. Aquí en el foro
 
Última edición:
:idolo: Studio One

Interfaz Presonus 192
Monitores Presonus Eris 5
Teclado/Piano Casio privia 350
Korg nanokobtrol para automatizar midi tracks
 
Última edición:
la ultima era como para un canal de youtube?
no, era para una animación

el tipo tenia la historia, personajes, etc, y quería hacer una animación estilo opening de anime para su proyecto, si lo terminó, ni idea, porque tuvo que cerrar sus redes y volver con otro nombre después de la funa
 
Llevo usando Reaper unos 8 años y funciona a toda raja. La gran diferencia frente a otros DAW es el bajo consumo de recursos y su interminable personalización. Literalmente se puede personalizar todo, lo que ayuda mucho al flujo de trabajo. Además de eso, la comunidad es súper activa y hay una cantidad enorme de plugins extensiones creadas por amateurs.

Puede parecer tosco al principio, pero basta con agarrarle la mano para no querer volver a usar otra cosa. Y si no les gusta cómo se ve, se le pueden cambiar los temas para que se parezca a su DAW favorito :sisi:
 
cipis, junto a mi mixer Yamaha venía la licencia para el Cubase pero lo instalé en mi antiguo notebook chino que valió vergas ya que ahora ni enciende la cagá, entonces al poner la licencia en mi notebook actual aparece que ya probé la weá demasiadas veces (lo instalé una segunda vez porque la mierda china incluso la tuve que resetear antes de que cagara definitivamente) y por lo visto, las licencias de DAW son bien caras, onda 100 mil lucas y mirando a la rápida, no había muchas opciones que crackear alguno de esos softwares.

Estoy cagado y tendré que desembolsar esas lucas o hay otra alternativa????? Te leo0
Post automatically merged:

Uso ableton live, es la raja wn.
Ya llevo 2 años usando con ese software.
Saludos.
rey, ¿tenías licencia pagada? te leo
 
cipis, junto a mi mixer Yamaha venía la licencia para el Cubase pero lo instalé en mi antiguo notebook chino que valió vergas ya que ahora ni enciende la cagá, entonces al poner la licencia en mi notebook actual aparece que ya probé la weá demasiadas veces (lo instalé una segunda vez porque la mierda china incluso la tuve que resetear antes de que cagara definitivamente) y por lo visto, las licencias de DAW son bien caras, onda 100 mil lucas y mirando a la rápida, no había muchas opciones que crackear alguno de esos softwares.

Estoy cagado y tendré que desembolsar esas lucas o hay otra alternativa????? Te leo0
Post automatically merged:


rey, ¿tenías licencia pagada? te leo
Probaste servicio al cliente de Cubacase?

Hace poco me pasó algo similar con la Licencia de EarMaster y módulos dentro del mismo, el notebook anterior murió, y no dejaba logear en el nuevo porque tenía la máxima cantidad de dispositivos logeados, contacte a soporte y cerraron las sesiones de los dispositivos antiguos
 
Volver
Arriba