• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los DAW

Probaste servicio al cliente de Cubacase?

Hace poco me pasó algo similar con la Licencia de EarMaster y módulos dentro del mismo, el notebook anterior murió, y no dejaba logear en el nuevo porque tenía la máxima cantidad de dispositivos logeados, contacte a soporte y cerraron las sesiones de los dispositivos antiguos
Es que si vino con el mixer (Yamaha), supongo que debo verlo con ellos que me proveyeron el beneficio, supongo. Tendrán soporte pal tercermundo?
 
Es que si vino con el mixer (Yamaha), supongo que debo verlo con ellos que me proveyeron el beneficio, supongo. Tendrán soporte pal tercermundo?
Directo con Cubacase, Yamaha ahí no tiene pito que tocar porque la licencia es de Cubacase

Solo explícales tu situación amablemente, revisando datos (correo, lugar de logeo, etc) ellos fácilmente pueden verificar que eres la misma persona

Y si se ponen weones, torrent
 
Una duda, igual cacho algo, pero no soy un experto, si quiero que la voz de un video se escuche pareja tengo que poner un limitador con un compresor o solo un compresor, pongo primero el limitador o el compresor??

Edit: Se que va en el canal máster.
 
Una duda, igual cacho algo, pero no soy un experto, si quiero que la voz de un video se escuche pareja tengo que poner un limitador con un compresor o solo un compresor, pongo primero el limitador o el compresor??

Edit: Se que va en el canal máster.

El compresor va en el canal de la voz. El limitador va en el Master.

Si vas a subirlo a Youtube o cualquier plataforma de streaming ojo con el nivel final del master, porque si es muy alto te van a penalizar.

Puedes hacer comprobaciones en esta página:

 
Volver
Arriba