• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Indie y juegos AA

Gato ReCuliao

Maricon
Registrado
2021/04/02
Mensajes
4.283
Sexo
Macho
¡Buenas tardes, Antronianos Gamers!

Creé este tema al observar la ausencia de un espacio oficial que aborde claramente un tema que considero relevante. La finalidad de esta discusión es presentar esas joyas ocultas que, a pesar de no provenir de un estudio grande o contar con un presupuesto abultado, han logrado obras notables. También quiero abrir la puerta para aquellos juegos que quizás no hayan sido del agrado de todos, pero la idea es comentarlos y discutir las razones para recomendarlos o alejarse de ellos.

Antes de compartir la lista, quiero recordar las clasificaciones para aquellos Antronianos que no estén familiarizados. Al mencionar Indie o Triple A, me refiero al tamaño del estudio de desarrollo, algo similar a cómo clasificamos el tamaño de una empresa (gran empresa, PYME, entre otros, para ilustrar un ejemplo). Siguiendo este orden:

  1. Triple A: Son estudios que cuentan con un gran equipo de trabajo, un presupuesto elevado y son líderes en presentar títulos en sus respectivas consolas. Ejemplos de estos estudios incluyen a EA, Ubisoft, Nintendo, Gamefreak, Rockstar, SEGA, Bethesda, Fromsoftware, Activision Blizzard, Square Enix, Warner Bros studio, entre otros.
  2. Indie: Son pequeños estudios que no cuentan con un presupuesto considerable, a veces compuesto por una sola persona. Es importante destacar que, en general, los juegos indie suelen ser bien recibidos por la comunidad, ya que los desarrolladores se retroalimentan de las sugerencias de la misma. Además, son pioneros en innovación, aunque es claro que no pueden competir en términos de gráficos con un Triple A.
  3. AA: Se encuentran en un punto intermedio entre un indie y un Triple A. Tienen una capacidad de gestión y recursos mayores que un indie, pero considerablemente inferiores a los Triple A.


Mi lista es la siguiente:

1) Hades

Desarrolador: Supergiant Games (Indie)

Sinopsis: No necesita mayor presentación ya que es un conocido que gano el mejor Indie hace un tiempos atras.

Géneros: Videojuego de mazmorras, Videojuego de pelea, Videojuego de rol de acción, Videojuego de disparos

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, iOS, macOS, Xbox Series X|S, Microsoft Windows, Mac OS

Opinion: Recomedado todo el rato!!!

Hades-Pack-Art.png


Trailer:




2) Achilles: Legends Untold

Desarrollado: Dark Point Games ( Indie)

Sinopsis: Juego con un estilo RPG de acción pero con vista isométrica con una dificultad inspirada en los Darksouls, en ella encarnamos a Aquiles el famoso Heroe griego de la Ilíada que participo en la guerra de Troya, en ella nos muestra un Aquiles que de cierta manera sobrevive a la muerte luego de ser derrotado por Paris el principe troyano y en ella debe descubrir el porque no esta en el reino de los muertos.

Plataformas: Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X|S, PlayStation 5

Géneros: Videojuego de rol, Videojuego independiente, Videojuego de pelea

Opinión: Esta bastante Entretenido

achilles-legend-untold-button-1642714696227.jpg


Trailer:




3) Bum Simulator

Desarrollado: Ragged Games (AA creo )

Sinopsis: puta la wea jajajajajaja no ser como presentarlo, bueno lo dire asi si fantasea a como viviran y lucharan en el Chile Post Boric seria algo asi como este juego, en ella encarnamos a un indigente que busca de alguna manera sobrevivir es decir un Sandbox, tendremos que buscar comida en la basura, pedir lismona o batallar contra otros indigentes.

Plataforma: Microsoft Windows

Géneros: Videojuego de simulación, Videojuego de aventura, MÁS

Opinión: Se pasa bastante bien y igual te cagas de la risa.

MV5-BYTBm-Yj-Ji-NGEt-Yzk2-Ny00-NDU4-LWJj-Mm-It-MDA4-YTcx-ZGYw-Yz-Y5-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gde-QXVy-NDMx-NTY2-NTc-V1.jpg


Trailer:




4) Cult of the Lamb

Desarrollado: Massive Monster (Indie)

Sinopsis: Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adeptos de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X|S, Mac OS

Géneros: Videojuego de mazmorras, Videojuego de acción y aventura, Videojuego de pelea, Videojuego de estrategia

Opinión: Es la pasta cabros!!!!!

Cult-of-the-Lamb-Key-Art.png


Trailer:




5) Valheim

Desarrollado: Iron Gate AB (Indie)

Sinopsis: Un brutal juego de supervivencia y exploración multijugador, ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga. ¡Lucha, construye y conquista tu viaje en una saga digna de la bendición de Odin!

Plataformas: Xbox One, GNU/Linux, Xbox Series X|S, Microsoft Windows

Géneros: Videojuego independiente, Videojuego de rol, Videojuego de pelea.

Opinión: Bastante entretenido si te gusta la sobrevivencia, construcción y la mitologia nordica.

que-es-valheim-juego-1-1-1024x512.jpg


trailer:




Aclaro que la lista la ampliare!!!!!

cuales son los suyos?????
 
El Achilles lo tengo hace rato en wishlist, dicen que es re piola.





Estas dos weás son gloriosas y esquizofrenicas a cagar. :idolo: Amid Evil
 
El Achilles lo tengo hace rato en wishlist, dicen que es re piola.

Llevo como 10 horas y en verdad es bastante buen juego , se nota que le han metido mimo

El Achilles lo tengo hace rato en wishlist, dicen que es re piola.





Estas dos weás son gloriosas y esquizofrenicas a cagar. :idolo: Amid Evil


Los del vídeo son como un estilo Doom ?
 
Llevo como 10 horas y en verdad es bastante buen juego , se nota que le han metido mimo



Los del vídeo son como un estilo Doom ?
Si, en gran parte, es todo un subgénero propio ahora llamado "boomer shooter", que en el fondo es traer de vuelta esa formula y gamepelay rapido de clásicos como el Doom y el Quake, pero agregadole weas propias y modernizandolas.

Y en este año han salido weás a toda raja, los que me han gustado este año, por ejemplo.



 
Si, en gran parte, es todo un subgénero propio ahora llamado "boomer shooter", que en el fondo es traer de vuelta esa formula y gamepelay rapido de clásicos como el Doom y el Quake, pero agregadole weas propias y modernizandolas.

Y en este año han salido weás a toda raja, los que me han gustado este año, por ejemplo.





te gusta el Ghostwire: Tokyo o los Dishonored???
 
Ese es wenardo,hecho con cariño
espero que este en precio 🐀 para comprarlo
Es mas bueno que la chucha. El otro dia estuvo en oferta
Post automatically merged:

te gusta el Ghostwire: Tokyo o los Dishonored???
Jugue los 2. El Ghost no me gusto mucho. Es gameplay es entrete con el tema de los poderes, pero es muy collectaton. Gran parte del juego era atrapar fantasmas con un papelito y buscar weás en los mapas :lol2:. Igual el apartado artistico era notable. Pero abusaron mucho con el "recolectar weas"

Y el primer :idolo: dishonored es uno de mis juegos favoritos de Arkane.
 
Es mas bueno que la chucha. El otro dia estuvo en oferta
Post automatically merged:


Jugue los 2. El Ghost no me gusto mucho. Es gameplay es entrete con el tema de los poderes, pero es muy collectaton. Gran parte del juego era atrapar fantasmas con un papelito y buscar weás en los mapas :lol2:. Igual el apartado artistico era notable. Pero abusaron mucho con el "recolectar weas"

Y el primer :idolo: dishonored es uno de mis juegos favoritos de Arkane.
y el Hunt: Showdown lo ha probado cipandrito?
 
a ver vengo a poner la pichula en este tema, les dejo varios recomendados

Wastelands 3 RPG post apocaliptico por turnos, de los padres creadores de Fallout

Desarrollado por Inxile




Wartales RPG Por Turnos, tematica medieval/Fantastica

Desarrollado por Shiro Games



GreedFall acción/Rpg de fantasia en la epoca victoriana

Desarrollado por Spiders

 
Volver
Arriba