• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Indie y juegos AA

:idolo: Vampire survivors

Una joya Vampire Survivors!

Y bueno, si es por juego chicos,

Uno de los que más juego es Phasmophobia, el video es bastante viejo y varias cosas han cambiado; pero la idea sigue siendo la misma, muy entretenido para jugar con los amigos.




Lo otro que estoy pegado ahora es Fatisfactory, de nuevo un video antiguo y le han agregado muchas cosas.

 
De juegos indie me acuerdo de uno bien viejo que se llamaba si mal no recuerdo Botanicula.
 
Sen han tirado buenas recomendaciones. No he jugado weás tan rebuscadas como las que han posteado pero quizás a alguien le sirvan.

Gris:



Es una joya el Gris, si bien su dificultad no es alta su apartado gráfico, su estética y su música lo hace una experiencia increíble, además que narra las 5 etapas del duelo. Oh, y además es de un estudio español.

Yo quedé enganchado con el juego con solo el inicio, con la transición del video de intro y cuando tomas el control del personaje.
 


Creo que lo mencioné en otra parte, pero este indie es la raja. Hecho con rotoscope como el Prince of persia y el karateka original. Tiene un sistema de combate filete y el OST es puro folk y acústica.




No sé como chucha describir Faith, es una wea tipo exorcista pero más piteada que la cresta, es a toda callampa. Que no te engañe el apartado tecnico Spectrum. :idolo: Mortis




Este fue el ultimo que jugué y me encantó, es una esquizofrenia total:. Gatillas que te patean, vacas, gatos. etc. Tiene estilo y sustancia a la vez.
 
Volver
Arriba