• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

:idolo: no saber completar un simple captcha
puta los wns :lol2:, si haces bien desde el principio las marcas no pasan mas de 3 items que marcar, si no puedes hacer eso mejor apaga el pc :lol2:

No es la primera vez que he tenido que completar una verificación de captcha, lo extraño es que lo hacías correcto y te tiraba otro. Por los comentarios de los antronianos no fui el único al que le pasó, además dos amigos tuvieron el mismo problema al intentar iniciar sesión en Rockstar Games Social Club. No tengo idea que ocurrió ahí, pero luego de varios intentos cerré y volví abrir y funcionó al toque.
 

10 claves sorpresa de steam por +- 5000 pesos, el que los compre avisa para ver si vale la pena xD.
 


Al parecer es un juego de azar que comprar 10 licencias sorpresa entre un pool de juegos, la mayoria puras cosas pencas.
 
Aquí la supuesta imagen filtrada:

GV7DrsQ.jpg

Fuente:


por la rechucha que tengo mala cuea, ya tengo 3 de los 4 que regalan :lol3:
 
Cuidado con las páginas de keys para Steam que andan pre-vendiendo keys para un rumoreado Bloodborne para PC.
 
Última edición:
EDIT: Ya lo arreglaron :santa:
 
Última edición:
Hay hartas ofertas en la tienda de Xbox pal que quiera cachurear.
 
No es gratis pero el RAYMAN LEGENDS esta a us 4.99 en PS Store
 
The Witcher: Enhanced Edition Gratis



ojo acá:

se tiene que tener el gwent (juego de cartas F2P) en la biblioteca de GOG y ahí recién lo pueden reclamar.

Para agregarlo a la cuenta no sirve desde la pagina (referido al gwent) , tienen que bajarse el launcher de GOG, hacer el amague de instalarlo desde ahí , cancelan la descarga y recién ahí pueden reclamar el juego desde el link (verificando que gwent aparece en su biblioteca)

Cuando reclamen los van a tirar a la tienda para "comprar el juego", les va a salir con precio, simplemente lo agregan al carro y ahí recién aparece con costo $0.
 
Última edición:
Volver
Arriba