• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Ha estas alturas ese ya es su precio normal, siempre lo ponen en oferta.
El juego es Meh, si te gustan los shooter de mundo abierto... el que es bueno es el 5, ese lo puedes encontrar en oferta a 10 lukas pero hay que tener paciencia.

Justo el Farcry 5 está a $9.975, voy a buscar gameplays a ver si me prende.
 
el Metro Exodus gold a 9 dolares en GOG (En Rusia está mas caro)
la franquicia completa a 13.
 
Última edición:
N
Mortal Kombat 1, 2 y 3 a $0.49 USD.

Ojo que no es la Arcade Kollection de PS3, sino un compilado de los juegos lanzados originalmente en DoS, por eso no lo recomendé a un cipa que le dió nostalgia.
 
N
Ojo que no es la Arcade Kollection de PS3, sino un compilado de los juegos lanzados originalmente en DoS, por eso no lo recomendé a un cipa que le dió nostalgia.
Chucha no había cachado bien.

Bueno al menos en la página también está el Mortal Kombat 4 a 1,49 USD. Ese lo encuentro mejor porque es la versión completa con los FMV y no la versión ripeada que no traía los finales.

 
Chucha no había cachado bien.

Bueno al menos en la página también está el Mortal Kombat 4 a 1,49 USD. Ese lo encuentro mejor porque es la versión completa con los FMV y no la versión ripeada que no traía los finales.

Sorry lo ignorante, pero que son los FMV?
 
Mortal Kombat 1, 2 y 3 a $0.49 USD.


son los ports de DOS de los 3 juegos, de pura nostalgia fui y los compré, si están los 3 a menos de $500 pesos, me salieron mas caros los diskettes cuando los piratié cuando pendejo :lol2:
 
Volver
Arriba