• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

xbox libero 10 juegos hasta el martes con el online incluido, entre ellos esta el gears 5, el ark, dragon ball y otros mas


Entre los títulos que se pueden disfrutar sin costo en Xbox One destacan Call Of Duty Modern Warfare, Black Desert y Dragon Ball FighterZ, así como otros que llegan por programas de recompensas adicionales como Games With Gold. La lista de títulos la completan Gears 5, Monster Hunter World, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Borderlands 3, Subnautica, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y ARK Survival Evolved.
 
en el modern warfare esta solo gratis el modo multijugador para el historia se debe comprar y es super salado
 
en el modern warfare esta solo gratis el modo multijugador para el historia se debe comprar y es super salado
yo estoy jugando el gears 5 en modo campaña y el juego es muy bueno, el 4 no me gusto mucho, pero jugando el 5 me dio a entender que el 4 fue creado para mostrar la union de las dos historias, asi que paso de malo a interesante.

ojo que el gears 5 lo descargue gratis el domingo y ni ahi con jugar el multijugador
 
yo estoy jugando el gears 5 en modo campaña y el juego es muy bueno, el 4 no me gusto mucho, pero jugando el 5 me dio a entender que el 4 fue creado para mostrar la union de las dos historias, asi que paso de malo a interesante.

ojo que el gears 5 lo descargue gratis el domingo y ni ahi con jugar el multijugador
gears 5 uma delicia cipa lo terminé en la one s ahora lo e vuelto a jugar en la x también para ver si tiene otro final porque hay una parte donde la mina decide en que muera el rusio o el nigga
 
Ya está disponible por 24 horas en la Epic Store el Total war.


y también gratis, aparte del Remnant y Alto Collection

3 out 10 Episode 2

 
psn games para Septiembre , disponibles desde el 01/09


PS-Plus-FI.jpg
 
No se si ya lo postearon, pero el Tom Clancys Rainbow Six Siege está gratuito en la PSN Store, sin plus, sin nada, llegar y llevar. Dice que es el juego completo.

Lo voy a bajar para cachar que onda.
 
Volver
Arriba