• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Wn estoy jugando Project Hospital desde hace un mes, y en mi opinión personal, es uno de los mejores juegos de estrategia que puede existir. Mucha gestión, logística, administración, arquitectura y jugar a ser médico con enfermedades, tratamientos y diagnósticos reales, y si te equivocas cagó paciente :ohno: (igual en ese punto la IA hace la pega por tí, pero eso es opcional)

El tema es parar un hospital desde cero y lograr que funcione. Puedes contratar aseguradoras que te envían cierta cantidad de pacientes diarios, comprar ambulancias y equipamiento para hacerlo funcionar. Además si necesitas espacio, puedes construir hasta 6 pisos para crear las distintas unidades de hospitalización.
En fín. Yo soy de juegos de estrategia militar, pero esta weá me cautivó. Es simplemente maravilloso :wensha:

El jueguito completo con todos sus DLC está baratito y en una de esas, los medicos del forazo le sacan el jugo :clapclap:

Agregado a la lista de deseados, a esperar su descuento, gracias por el aporte :buenaonda:
 
E leído que tiene buena crítica,podríamos decir que tiene el sello de Antronio, a lo que lo saquen con oferta lo compro
Está barato wn, si el juego por sí solo cuesta como 4 lucas y es completamente funcional, y con todos los DLC cuesta como 16 lucas, obviamente eso es opcional, pero solo puedes comprar el juego base :up:
 
Wn estoy jugando Project Hospital desde hace un mes, y en mi opinión personal, es uno de los mejores juegos de estrategia que puede existir. Mucha gestión, logística, administración, arquitectura y jugar a ser médico con enfermedades, tratamientos y diagnósticos reales, y si te equivocas cagó paciente :ohno: (igual en ese punto la IA hace la pega por tí, pero eso es opcional)

El tema es parar un hospital desde cero y lograr que funcione. Puedes contratar aseguradoras que te envían cierta cantidad de pacientes diarios, comprar ambulancias y equipamiento para hacerlo funcionar. Además si necesitas espacio, puedes construir hasta 6 pisos para crear las distintas unidades de hospitalización.
En fín. Yo soy de juegos de estrategia militar, pero esta weá me cautivó. Es simplemente maravilloso :wensha:

El jueguito completo con todos sus DLC está baratito y en una de esas, los medicos del forazo le sacan el jugo :clapclap:

Como estudiante de medicina le voy a dar una prueba sisterito. Me convención con su discurso :sisi3:
 
Wn estoy jugando Project Hospital desde hace un mes, y en mi opinión personal, es uno de los mejores juegos de estrategia que puede existir. Mucha gestión, logística, administración, arquitectura y jugar a ser médico con enfermedades, tratamientos y diagnósticos reales, y si te equivocas cagó paciente :ohno: (igual en ese punto la IA hace la pega por tí, pero eso es opcional)

El tema es parar un hospital desde cero y lograr que funcione. Puedes contratar aseguradoras que te envían cierta cantidad de pacientes diarios, comprar ambulancias y equipamiento para hacerlo funcionar. Además si necesitas espacio, puedes construir hasta 6 pisos para crear las distintas unidades de hospitalización.
En fín. Yo soy de juegos de estrategia militar, pero esta weá me cautivó. Es simplemente maravilloso :wensha:

El jueguito completo con todos sus DLC está baratito y en una de esas, los medicos del forazo le sacan el jugo :clapclap:


Como enfermero con tiempo, aplicaré mis lecciones de hacer jugo de maracuyá con leche, con agua y limón
 
Ewsv8LRXMAYwfJY


Juegos gratis desde el 25 de marzo.
Desde el 19 de abril van a regalar el Horizon Zero Dawn Complete Edition.
Post automatically merged:

 
Última edición:

También va incluído en el GamePass Ultimate
Vale la pena las 8 lucas al mes ? como funciona la wea ? puedo instalar cualquier juego que esté en el sistema Gamepass por el tiempo que quiera ?

el 18 de abril ya me va a descontar los 7.990
 
Última edición:
oiga cipa pero esa wea despues no va a subir el precio a 8k mensual ? ahora está a 500 clp, pero me da desconfianza la wea
Claro, el precio normal es de 8k al mes, el mejor truco es activar el gamepass ultimate:
  • Comprar una key brasileña de Xbox Live Gold por varios meses
  • Usar vpn para activarla
  • Sacar el vpn, comprar el GamePass Ultimate por $500, esto cambia la suscripción del gold a ultimate
:santa:
 
Claro, el precio normal es de 8k al mes, el mejor truco es activar el gamepass ultimate:
  • Comprar una key brasileña de Xbox Live Gold por varios meses
  • Usar vpn para activarla
  • Sacar el vpn, comprar el GamePass Ultimate por $500, esto cambia la suscripción del gold a ultimate
:santa:
Chucha habia editado todo el mensaje, ya me suscribí a la wea y nica hago todo ese weveo de la VPN que lo unico que hace es relentizar la conexion
Igual 8k no es tanto si puedo jugar las weas de forma indefinida, aunque tampoco me arrepiento de comprar las weas de steam, por que ahora las tengo en la biblioteca y los puedo bajar cuando quiera.
 
Chucha habia editado todo el mensaje, ya me suscribí a la wea y nica hago todo ese weveo de la VPN que lo unico que hace es relentizar la conexion
Igual 8k no es tanto si puedo jugar las weas de forma indefinida, aunque tampoco me arrepiento de comprar las weas de steam, por que ahora las tengo en la biblioteca y los puedo bajar cuando quiera.
La vpn es solo para tener la ip brasileña, de otra forma no se puede activar la key.
Después se saca nomás :lol2:

Pero si, es webeo.

:santa:
 
Volver
Arriba