• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Última edición:
En Epic hasta las 13 gratis
capsule_616x353.jpg
 
The Witcher 3 Wild Hunt - complete edition con un 80% de descuento por gog.com


Outlast trinity que incluye el 1, el 2, y el dlc whistleblower a $3496 en greenmangaming
Ahora sí quieren comprar solo uno también los tienen, a un poco más de mil pesos.
 
+1.
lo probe por steam verde y es meh, tiene mejoras pero cometen la misma wea con el total war "china". juego incompleto = comprar dlcs


yo lo estoy jugando ahora, con el DLC de la sangre y la wuea mitológica, y esta mas entretenido que la xuxa :lol2:

estoy jugando con el bando de troya, y ulises csm me tiene de casero el hijo de puta :lol2:
Post automatically merged:

REGALAZO en epic :clapclap:
image.png


este debe ser uno de los mejores regalos que pueden hacer, podría estar la versión de los juegos antiguos del Metal Gear Solid.
 
yo lo estoy jugando ahora, con el DLC de la sangre y la wuea mitológica, y esta mas entretenido que la xuxa :lol2:

estoy jugando con el bando de troya, y ulises csm me tiene de casero el hijo de puta :lol2:

por eso. sin los dlcs es muy plano el juego base. a mi me encantó el arte. el mapa de campaña precioso :clapclap:
 
por eso. sin los dlcs es muy plano el juego base. a mi me encantó el arte. el mapa de campaña precioso :clapclap:

si wn, esta la raja la wuea, encontré que es hasta mas peluo el juego, como no existen los caballos, y todos a pie, los que marcan la diferencia son las unidades mitológicas especiales.

Cuando cache esa wua de la alianza y que mis aliados puedan ir a guerrear a las ciudades que les ordene, la campaña se puso mas bélica que la csm, y la entretención creció mucho. Me recordó las cruzadas del :idolo: Total War medieval II
 
Cuando cache esa wua de la alianza y que mis aliados puedan ir a guerrear a las ciudades que les ordene, la campaña se puso mas bélica que la csm, y la entretención creció mucho. Me recordó las cruzadas del :idolo: Total War medieval II
los objetivos belicos han estado desde el rome 2 :lol2: . que la IA sea mierdera en los juegos anteriores ya es otra cosa :lol:
otro punto a favor o por lo menos que siempre estan cambiando es la gestion. simplecita, piola.el reto es que los tratados comerciales ya no son automaticos si no que uno tiene que estar haciendo trueque con el resto
 

Post automatically merged:

Gratis en GOG
hero
 
Última edición:
Volver
Arriba