• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Oiga cilantrito y usted probó los dos?

Alguien lo ha hecho?
Yo alcance a canjear el DC e instalarlo. Ahora que leí su comentario me metí a canjear el "base" y estoy en la duda de cual jugar. Esa accesibilidad le quita gustito o le da?

Sólo la versión original pero yo creo que, como dice el dicho "lo que abunda no daña", juegue el que quiera, el punto yo creo es jugarlo y vivir la experiencia, guste o no, es un juego distinto en que si uno se mete en el papel de Sam Porter Bridges, puede ser muy disfrutable, saludiños :buenaonda:
 
Sólo la versión original pero yo creo que, como dice el dicho "lo que abunda no daña", juegue el que quiera, el punto yo creo es jugarlo y vivir la experiencia, guste o no, es un juego distinto en que si uno se mete en el papel de Sam Porter Bridges, puede ser muy disfrutable, saludiños :buenaonda:

Investigué y llegué a la conclusión de que se puede jugar el DC sin necesidad de usar las nuevas implementaciones para mantener la experiencia fiel a la original, pero con la ventaja y mayor detalle gráfico que tiene la DC.
 
Gratis en GOG

header.jpg


 
Cache que el callampero culiao de tim están regalando el Severed Steel. Es la raja ese juego, es como F.E.A.R y Hotline miami en un mismo paquete. Puedes hacer mierda todo el escenario. Lo jugue harto en Steam.
 
Volver
Arriba