• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Compré: XCOM 2, Watch Dog 2 (tengo el Watch dog legions), Stellaris, Mortal Kombat 11 (no he jugado ningun mortal kombat, pero se veía piola y estaba con 90%), Dead by Daylight, The Forest (tengo Oculus y le da un plus)

Me voy a quedar hasta acá, hasta completar uno de esos al menos
 
Qué tal es el Sleeping Dogs? Está como a 1.5 USD en GOG
Es un buen juego, buena ambientacion y harto cariño por el detalle, es un homenaje a todas esas películas asiáticas de acción, peleas, sangre, explosiones, persecución en auto, motos, etc, etc.
tumblr_nha2ji1Ato1r7sijxo1_500.gif
 
Solo paso a decir que estuve en Peronia, y me conecté a mi cuenta de Xbox para comprar juegos en la Store narigona, puta que manera de vender barato, gasté 10 lucas chilenas y me compré 20 juegos, entre ellos el Sekiro edición "juego del año".

Como dirian los come galletas de barro: balato, balato...
 
Esos juegos se activan en alguna plataforma ? o se usa alguna aplicacion propietaria de amazon ?
Con amazon prime viene incluido (tambien, prime video, prime music y prime gaming)

Yo pago por Prime Viedeo (4 lukas), y éste incluye twitch prime, el cual trae Prime gaming y éste último regala jueguitos todos los meses.

Los juegos se instalan con el launcher de Amazon Games.

Es un cacao mental, pero en el fondo es re simple
 
Compré Neverwinter Nights EE, Darkest Dungeon y Caladrius Blaze en GOG, todo barato. El primero para probar algún módulo bueno que me falte y ver si hay mundos persistentes interesantes, el segundo porque es un clásico que hay que tener aunque muchos llorones le bajaban nota porque morían y el último de naves salía que la conversión era como el hoyo, pero no quiero abrir la copia de PS3 por si alguna vez llega a ser escaso y de colección.
 
Puta que me compré weas, probablemente no voy a jugar varios juegos, como siempre
X2 Con las ofertas de navidad y el black friday uno queda pato, pero me hize la promesa de no comprar juegos hasta el siguiente black y navidad
Post automatically merged:

Compré el Sonic Frontier por la oferta de Steam, juego culiao bueno ... Le pusieron bueno los de SEGA con el erizo azul
Buena yo me compre la versión delux en oferta en xbox me paso los devil may cry y le doy con to
 
Volver
Arriba