• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el Tema de los que dejaron de jugar videojuegos

pobres, tristes y miserables wns que no tienen tiempo , dinero ni hobbies en su caga de vida y solo aprendieron a vivir conformándose con su mediocre forma de existencia.

lo que es yo feliz con mi :maestro: ps3 liberada

Qué ventajas tiene jugar con una ps3 desbloqueada? Se pueden jugar a otras consolas con una ps3 pirata?

me gustaria volver a jugar y comprarme un play 5 (nunca me gusto jugar en pc)….pero ya pasaron tantos años. Siento que quede rezagado, no tengo pico idea cuales son los juegos que ahora la llevan, ni que sagas jugar o seguir, ni hablar de jugar online ahí si que daria la cacha. Me gustaban los uncharted de play, fueron los ultimos juegos que le dedique tiempo y me tome en serio

El único que juego actualmente es el Age of Empire 2 Definitive Edition, compré la expansión Dawn of the Dukes y la hueá no he tenido tiempo para jugar las campañas, pero he jugado las campañas anteriores de los Forgotten Empires, unas pocas africanas, todas las de los últimos khanes y unas cuantas de los rajá.
El mundo de las consolas me apestó, salvo el RDD 2, me tuvo inmerso y la jermu en su momento, 3-4 años atrás me huevió harto por que me quedaba madrugando jugando con Arthur Morgan.
Todas esas hueás de zombies, de COD y autos no me dan erecciones, asi que paso.
Compré unas de esas consolas emuladoras del PS1, SEGA, Snes pa atrás y la hueá me aburrió a los 2 días.
Sigo fiel al AoE 2 pero en solitario, online me sacan la xuxa y esas hueás de trush y drush y flush es para asiáticos culeaos enajenados simps, yo en lo personal cuando llega la hora de culear, suelo apagar el compu.
En estricto rigor, se que juego para matar tiempo, más no por diversión.
Triste, pero cierto.

Yo compre una pc bueno pero los juegos no me llaman , a lo mucho 1 o 2 juegos que salen al año , pero suelo volver a los retro.

me gustaria volver a jugar y comprarme un play 5 (nunca me gusto jugar en pc)….pero ya pasaron tantos años. Siento que quede rezagado, no tengo pico idea cuales son los juegos que ahora la llevan, ni que sagas jugar o seguir, ni hablar de jugar online ahí si que daria la cacha. Me gustaban los uncharted de play, fueron los ultimos juegos que le dedique tiempo y me tome en serio

cipa, comprese la play 5. No se arrepentira.

eso no se deja nunca, todas las veces que alguna polola me encontraba jugando entendia que era un hobbie.. incluso algunas me apañaban, esta en el ADN de mi familia por parte de mi viejo.. el weon tenia atari y despues se fue comprando más consolas.. mis 2 hermanos tambien le ponen a los juegitos.

Puros mocosos hablando de play

Siempre hay tiempo para su ficha en arcade :sisi3:

Siempre me han gustado los vidoejuegos, ahora ya con 33 años, me cuesta encoentrar que jugar. suelo buscar cosas simples, sin tanto dialogo o historia, pero hay poco. Tengo una xbox con geipass, pero juego y no termino nada :lol2: Ahora estoy jugando cuphead y hace unos días terminé el Callisto
Callisto Protocol? Que tal es?

Qué ventajas tiene jugar con una ps3 desbloqueada? Se pueden jugar a otras consolas con una ps3 pirata?

lo mas importante es que puedes jugar DVDs pirateados. ahorrai caleta pero igual habian bloqueos desde la store. Si eres de jugar solo, es tremenda inversion.

YA que algunos están hablando de cómo compaginan el tema con sus vidas, pega, etc:

Si ando con mucha pega, puede que esa semana no juegue nada.

Pero si ando con más tiempo libre, puedo llegar a jugar unas 4 o 5 horas semanales, a veces puede que juegue unas 2 hrs en la semana y 3 el fds.

También depende de si estoy jugando algún juego modo historia, como god of war, zelda, assassins creed, etc. Puede que ahí juegue más. Si no, entonces puede que me pitee con cuea 1 hora semanal con helldivers, o algún shooter con amigos.

Igual yo debo compaginar videojuegos con pega, con pareja, y con mi hijo. Gracias a Dios paso muuuuucho tiempo con mi hijo, así q por ahí no hay dramas.

Lo que sí el sábado de 10 a 14 hrs está reservado para mi deporte, así no parezco moderador de foros tecnológicos.

Hace años dejé de jugar.
Hace unos 15 años aprox.
Estuve viendo la opción de comprarme una de esas consolas que traen chorrocientos mil juegos de snes, de arcade, mame, etc.
Pero entre la pega, la familia y el antro ya ando corto de tiempo.
Peor ahora que mi nuevo hobby es memear al mejor abogado de la galaxia, al emperador de la ley.
Ustedes ya saben a quien me refiero.
:santa:

Siento que los juegos de ahora tienen tantas configuraciones y opciones que los tutoriales me dan ansiedad, o los dejo botados o busco esos vídeos YouTube de consejos básicos.

Volver