• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los que se quieren ir del pais

Eeella la rambo.
Eeella la duro de matar.
Eeella la bastarda sin gloria.
Eeella la que se baña en sangre.
Eeella la juana wick.

Jajajajajja avisame pa ir a bañarte con pichi milico con pie plano. Jajajajaja.

Entonces andate al extranjero a ser paria, tal como recibieron a los Venezolanos, Haitianos, Dominicados, Colombianos... te van a recibir a tí. El único país que no puede discriminarte porque se formó por inmigrantes es el mismísimo EEUU.

De paso anda a tomarte once con la mami bachelet
:grito: soa basheléeee espereme :grito:
 
wnes, entiendan algo. Somos sudacas. No más que eso. Que seamos el mejoh paih de Latinoamerica es como decir que somos el mojón menos hediondo de la letrina. Si llega un ratoso nacional diciendo que lo pasó la raja en el primer mundo no le creo ni weba, primero, por que jamás te va a decir que en realidad se lo pasó comiendo pan con tomate sentado en la calle, y que más encima se pasó las reglas de urbanidad por la raja por que los europeos tienen mucha paciencia. Lo sé por que lo vi, los latinos dan verguenza ajena en el extranjero. Tus titulos...meh, te van a mirar con lástima, te dejarán sacando fotocopias en una oficina. Varios que fueron a ver mundo y a hacer fortuna regresaron, endeudados, y en el peor de los casos, con mocosos que mantener. NO EXISTE UN PARAISO ALLÁ AFUERA. Tienes que estar dispuesto a vivir mal, romperte el lomo, ser mirado en menos ( sobre todo si tienes pinta de típico chileno, patas chuecas, guatebarril), y como consuelo tener una bonita vista de Berlín, tal vez. Más encima en Europa ya se están cansando de tanto inmigrante pasao a caca, Australia también se está poniendo nacionalista de a poco, lo má, pensar en un país pobre donde la vida sea barata...
 
Entonces andate al extranjero a ser paria, tal como recibieron a los Venezolanos, Haitianos, Dominicados, Colombianos... te van a recibir a tí. El único país que no puede discriminarte porque se formó por inmigrantes es el mismísimo EEUU.

De paso anda a tomarte once con la mami bachelet
:grito: soa basheléeee espereme :grito:
Anday histérica.

A todo esto cuando dije que me quería ir? O me vas a echar tu? Dime pa seguir riéndome.

Aweonao.
 
wnes, entiendan algo. Somos sudacas. No más que eso. Que seamos el mejoh paih de Latinoamerica es como decir que somos el mojón menos hediondo de la letrina. Si llega un ratoso nacional diciendo que lo pasó la raja en el primer mundo no le creo ni weba, primero, por que jamás te va a decir que en realidad se lo pasó comiendo pan con tomate sentado en la calle, y que más encima se pasó las reglas de urbanidad por la raja por que los europeos tienen mucha paciencia. Lo sé por que lo vi, los latinos dan verguenza ajena en el extranjero. Tus titulos...meh, te van a mirar con lástima, te dejarán sacando fotocopias en una oficina. Varios que fueron a ver mundo y a hacer fortuna regresaron, endeudados, y en el peor de los casos, con mocosos que mantener. NO EXISTE UN PARAISO ALLÁ AFUERA. Tienes que estar dispuesto a vivir mal, romperte el lomo, ser mirado en menos ( sobre todo si tienes pinta de típico chileno, patas chuecas, guatebarril), y como consuelo tener una bonita vista de Berlín, tal vez. Más encima en Europa ya se están cansando de tanto inmigrante pasao a caca, Australia también se está poniendo nacionalista de a poco, lo má, pensar en un país pobre donde la vida sea barata...
Este amigo la tiene clara.

La mitomanía antroniana en su máximo esplendor. "El chileno es bien visto en el extranjero" :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Convertirse en inmigrante siendo que los odias. Contradicciones de la mente enferma antroniana.

harto aweonao tu comentario, si te pusieras a pensar te darías cuenta que acá NADIE odia a los inmigrantes, odiamos a los VENECOS y HAITIANOS y COLOMBIANOS porque llegaron en masa, sin papeles y delinquiendo, a TODOS LOS DEMÁS inmigrantes, nadie los odia. ¿ves ahora lo weón de tu razonamiento?

dejando atrás la estupidez de varios yo me iría cagado de la risa si tuviera los medios, uds. dicen que es de "cobardes" arrancar en este momento, yo creo que es de inteligentes, el pais se fue a la mierda, aunque no lo puedan ver todavía, entonces ¿qué es lo sensato? ¿arrancar de la mierda o quedarse en ella sólo porque "es de valientes"? pfff.

me iría a cualquier pais de habla inglesa, USA me gusta, Alemania igual, Japón lo mismo, el inglés es el idioma universal y no me costaría nada aprender un tercero. lamentablemente no tengo la plata y nicagando me voy a la aventura. ojalá algún día pueda hacerlo, y cagarme de la risa de los "valientes" que se quedaron a luchar por un pais lleno de aweonaos que quieren todo gratis.
 
harto aweonao tu comentario, si te pusieras a pensar te darías cuenta que acá NADIE odia a los inmigrantes, odiamos a los VENECOS y HAITIANOS y COLOMBIANOS porque llegaron en masa, sin papeles y delinquiendo, a TODOS LOS DEMÁS inmigrantes, nadie los odia. ¿ves ahora lo weón de tu razonamiento?

dejando atrás la estupidez de varios yo me iría cagado de la risa si tuviera los medios, uds. dicen que es de "cobardes" arrancar en este momento, yo creo que es de inteligentes, el pais se fue a la mierda, aunque no lo puedan ver todavía, entonces ¿qué es lo sensato? ¿arrancar de la mierda o quedarse porque es "de valientes"? pfff.

me idría a cualquier pais de habla inglesa, USA me gusta, Alemania igual, Japón lo mismo, el inglés es el idioma universal y no me costaría nada aprender un tercer idioma. lamentablemente no tengo la plata y nicagando me voy a la aventura. ojalá algún día pueda hacerlo, y cagarme de la risa de los "valientes" que se quedaron a luchar por un pais lleno de aweonaos que quieren todo gratis.

Oiga... por si no lo sabe... los venecos, haitianos y colombianos "son inmigrantes". Pobrecito, recien lo notaste.
Otra...
Venecos, haitianos, colombianos = Sudakas
Chilenos = Sudakas.

Quien te dice que no te verán de la misma forma que los colombianos y venecos??
"Soy chileno, soy mejor que los venecos... por favor recibanme con los brazos abiertos!!!" PFFFF


Anda a ver la opinión de una buena cantidad de antronianos. Y hartos que son.. Les dicen "inmugrientos" ahh pero verdad que no se refieren a los inmigrantes. WEa tuya. Si te quieres ir o no te vas da lo mismo. En el país que estes o te vayas seguirás siendo el mismo aweonao.
 
los venecos, haitianos y colombianos "son inmigrantes"
pero NO SON todos los inmigrantes, aweonao. dijiste que en el foro se odia a los inmigrantes, FALSO saco de weas, se odia a UNOS POCOS, tonto weón.

Quien te dice que no te verán de la misma forma que los colombianos y venecos??
¿y cuándo dije que me recibirían como un campeón? como me reciban es asunto mío aweonao, no pongas palabras en mi teclado que yo no he dicho.
 
pero NO SON todos los inmigrantes, aweonao. dijiste que en el foro se odia a los inmigrantes, FALSO saco de weas, se odia a UNOS POCOS, tonto weón.

O sea si me voy a otro pais no soy inmigrante???
Aweonao
Son inmigrantes. Que mierda tienes en la cabeza?
 
O sea si me voy a otro pais no soy inmigrante???
Aweonao
Son inmigrantes. Que mierda tienes en la cabeza?

sácatelas con esa saco de weas, quedaste como weón por hablar weás sin usar la cabeza, vas a estar super bien quedándote acá junto a la mayoría y odiando "a los inmigrantes".
 
sácatelas con esa saco de weas, quedaste como weón por hablar weás sin usar la cabeza, vas a estar super bien quedándote acá junto a la mayoría y odiando "a los inmigrantes".
Explicame... Si me voy a radicar a otro país por la buena o mala... ¿Que soy?
Deja de buscar apoyo en otros foreros o clones... Responde. Si me voy a vivir a otro país que soy??? No creo que turista con residencia.

Aweonao.
 
Puta yo no juzgo a quienes quieran irse del país, pero no es fácil.
Y tienen que tener claro que a donde lleguen serán mirados mal, serán un masisi más, harán pegas penca aunque tengan un cartón.
Si aún así viven mejor adelante, no se puede putear a alguien por querer un mejor vivir
 
Ya que el gobierno escucha a los comunistas y los tontos utiles piden a grito un paraiso bolivariano en el gris Chile:
Si estas pensando irte del pais, despues de los graves incidentes (digamos la verdad: insurreccion) de los pacifistas, entonces este es nuestro tema.
-Que pais del primer mundo tiene los arriendos mas baratos
-Paises con un costo de vida accesible
-Paises donde el Estado ayude a los inmigrantes que aporten
-O para los pajeros: paises conquistados por soyeros y en donde te den todo gratis y seas una belleza exotica oprimida por la gente blanca :lol2:
-Tips varios
-¿Con cuanto dinero irse?
-Si no tienea el dinero suficiente ¿pedir credito?
-En resumen: ¿en que pais tendriamos mas posibilidades de hacer una vida desde cero?
vete a españa y saca el pasaporte europeo ,si tienes ancestros judio puede irte a usrael
 
Puta yo no juzgo a quienes quieran irse del país, pero no es fácil.
Y tienen que tener claro que a donde lleguen serán mirados mal, serán un masisi más, harán pegas penca aunque tengan un cartón.
Si aún así viven mejor adelante, no se puede putear a alguien por querer un mejor vivir
Explicale eso a al saco de weas de @ntro2 que dice que puedes irte a un país sin convertirte en inmigrante. Ser otra cosa según él.
 
Explicame... Si me voy a radicar a otro país por la buena o mala... ¿Que soy?
Deja de buscar apoyo en otros foreros o clones... Responde. Si me voy a vivir a otro país que soy??? No creo que turista con residencia.

Aweonao.
Dijiste "en el foro se odia a los inmigrantes", dime, ¿se odia a los estadounidenses que llegan a Chile?, ¿a los Canadienses, alemanes, japoneses, etc.? No, nadie los odia, o sea EN EN FORO NO SE ODIA A LOS INMIGRANTES. saco de weas.
 
Explicale eso a al saco de weas de @ntro2 que dice que puedes irte a un país sin convertirte en inmigrante. Ser otra cosa según él.
¿y no era yo el que anda "buscando apoyo en otros foreros"? weón cobarde.
 
ya filo, no voy a seguir desvirtuando el tema, piensa lo que quieras.
 
Volver
Arriba