• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los sin pega

Oye Pato, ¿así que están necesitados de gente en la muni? ¿Tan la cagaa quedó con el tema del acoso sexual?

Lo otro: deberían pagar más po weon, ¿cómo puede ser que Sharpito sea tan cagao?

No desvirtúes el tema po weon. Es para la oficina de estudios de propuestas de empresa constructora.
 
Alguien lo han contratado de las pegas profesionales del estado?
Piden diplomados, cursos especiales, etc y cuando seleccionan sale cada weon.
Nunca más postule desde que quede segundo y gano un tipo que era amigo del encargado. Se notaba que estaba arreglado. Fui a puro perder el tiempo.
Lo que si pagan muy buenos sueldos a los profesionales, pero son cargos para amigo de...
Así esta la cosa
Fuerza para los que están cesantes, es una situación demasiado penca
 
Alguien lo han contratado de las pegas profesionales del estado?
Piden diplomados, cursos especiales, etc y cuando seleccionan sale cada weon.
Nunca más postule desde que quede segundo y gano un tipo que era amigo del encargado. Se notaba que estaba arreglado. Fui a puro perder el tiempo.
Lo que si pagan muy buenos sueldos a los profesionales, pero son cargos para amigo de...
Así esta la cosa
Fuerza para los que están cesantes, es una situación demasiado penca
Colocan esos concursos porque muchas veces no pueden contratar al personaje porque si nomas, aunque ya este decidido que el entra si o si.
 
En todos los trabajos que he postulado, el ingles es excluyente. Esas mugres nunca te entrevistan en ingles para ver si eres la persona idonea para seguir al siguiente proceso. No, solo le preocupa que te guste mas el color negro, y no el amarillo o el azul :retard:

.

Obvio que no entrevistan en ingles si no saben......:awesomehands:

Las empresas pagan mejor por el ingles o no??? tienes alguna certificacion???? igual podriamos hilar fino en que habilidades piden las empresas y dan lucas.
 
Esta semana ojala me pasan un 3.14tuto en un proyecto. si no salgo, cague in real life.
Obvio que no entrevistan en ingles si no saben......:awesomehands:

Las empresas pagan mejor por el ingles o no??? tienes alguna certificacion???? igual podriamos hilar fino en que habilidades piden las empresas y dan lucas.
En las empresas donde hay harto contacto con extranjero puede servir (mineras, salmon, etc.). en un video de youtube que miraba, hablaban con un chileno que empezo en un call center de una multinacional y que ahora es como un jefe regional en japon (el weon no sabia japo). todo porque aprendio ingles y lo empezaron a mandar a otros lados.
 
Alguien lo han contratado de las pegas profesionales del estado?
Piden diplomados, cursos especiales, etc y cuando seleccionan sale cada weon.
Nunca más postule desde que quede segundo y gano un tipo que era amigo del encargado. Se notaba que estaba arreglado. Fui a puro perder el tiempo.
Lo que si pagan muy buenos sueldos a los profesionales, pero son cargos para amigo de...
Así esta la cosa
Fuerza para los que están cesantes, es una situación demasiado penca

obsenamente cocinado...en antofa habia una seremi que la sacaron por inepta en el primer reinado del eunuco sebastian y despues magicamente gana por ADP el cargo de directora regional del sernatur.

Obvio que no entrevistan en ingles si no saben......:awesomehands:

Las empresas pagan mejor por el ingles o no??? tienes alguna certificacion???? igual podriamos hilar fino en que habilidades piden las empresas y dan lucas.

ese es el punto, no entrevistan en ingles ya que generalmente piden alguna certificacion en idiomas...el psicologo solo va a hacer la finta para ver el lenguaje no verbal, le da lo mismo las respuestas, curriculum o los dibujos.

a todo esto, en la pega que estoy postulando me pidieron certificacion en ingles y encontre un sitio online donde se puede hacer la prueba con certificado gratis...obvio que uno puede hacerla con alguien que sepa para sacar maximo puntaje, pero tambien se te va la dignidad a la hora de que te hablen en ingles creyendo que eres C1 o C2 y con cuea sepas saludar a lo lucho jara.

https://www.efset.org/es/english-certificate/take-test/

para los que hagan el test, son 2 pruebas de 25 minutos. la primera escrita y la otra escuchando audios. Solo pueden escucharlos 2 veces, asi que vean bien las preguntas y las respuestas para cachar que buscar antes de apretar play y asi optimizar el tiempo ya que da casi justo (son audios de 3 minutos, o sea entre repeticion y leer las preguntas da casi justo para responder)
 
Última edición:
Que tipo de pregunta personales te hacen? Te pregunta cosa sexuales cipadrito o te pregunta si eres usuario del antro?..
.cuantanos más cipadrito :ear2:
Saludos.
No, nada sesual. Casi siempre preguntas sobre la familia, que no estoy ni ahí con contestarles a los entrevistadores qls, porque no debería interesarle a un wn que ni siquiera conozco, varias veces me ha pasado e incomoda harto. Una vez un wn me hizo como 3 preguntas súper personales sobre mi familia, como fui súper cortante, el resto de la entrevista fue muy incómoda.
Lo otro que una vez conté aquí, fue que me preguntaron weás tipo: usted se reiría de un chiste vulgar? le molesta trabajar en un ambiente multicultural? y como 3 preguntas progres más; solo les faltó preguntar si era del Frente Amplio. Eran buenas lucas así que me hice el weón y contesté como buen progre.
En esa entrevista habían hasta masisis po wn :lol2: Igual fueron los primeros en irse porque hicieron un test de lógica y cagaron de una.

Yo cacho que cualquier día cuando me llamen a una entrevista iré con pantalones rosados, pelo con un moñito tipo soyero y diciendo que me meto ramas por el hoyo:gaia:, tal vez así tenga más oportunidad.
 
Yo cacho que cualquier día cuando me llamen a una entrevista iré con pantalones rosados, pelo con un moñito tipo soyero y diciendo que me meto ramas por el hoyo:gaia:, tal vez así tenga más oportunidad.

Hace unos meses llegué al tramo final, 2 candidatos, para una jefatura buena en H&m, la cosa es que fui a la última entrevista, que era con el HRBP y la del área legal, llegué super piola, chalequito juventud UDI, camisa azul, pantalón caqui... Típica vestimenta de aweonao vitacurino, a regañdientas pk odio esa ropa culiá, pero eran muy buenas lukas así que... Nah que hacer
El tema es que llegaron y de entrada veo a una minuta bien guapa con su traje cito 2 piezas, bien leguleya y entra el otro ql... Me fui de raja, teñido de peluquería high rubio, a lo Ferrer y un traje formal Animal print (mi chiquilla me dijo que así se llamaba esa wea), como leopardo... Csm en mi vida había visto una wea asi, llevé la entrevista super bien, respondiendo a todo y demostrando criterio, me preguntaban puras webadas eso sí, al final no fui lo suficientemente progre quizás pk no quedé y ahí caché que estas reclutadoras ni llaman weon, antes avisaban si no quedabas, ahora ni un correo nada, todas, desde la más callampera como adeco hasta las que se creen la raja como robert half
 
Alguien lo han contratado de las pegas profesionales del estado?
Piden diplomados, cursos especiales, etc y cuando seleccionan sale cada weon.
Nunca más postule desde que quede segundo y gano un tipo que era amigo del encargado. Se notaba que estaba arreglado. Fui a puro perder el tiempo.
Lo que si pagan muy buenos sueldos a los profesionales, pero son cargos para amigo de...
Así esta la cosa
Fuerza para los que están cesantes, es una situación demasiado penca
yo me cago de la risa he participado de varios procesos, en teoria quede en uno en la sec y ya estaba listo y despues me llega un correo que se cancelo el concurso, fui con psicologos y la entrevista con todos los weones XD
En otro la wea estaba mas que cocinada, pero habia que hacer el proceso asi que los mande a la mierda por hacerme perder el tiempo XD
 
Alguien lo han contratado de las pegas profesionales del estado?
Piden diplomados, cursos especiales, etc y cuando seleccionan sale cada weon.
Nunca más postule desde que quede segundo y gano un tipo que era amigo del encargado. Se notaba que estaba arreglado. Fui a puro perder el tiempo.
Lo que si pagan muy buenos sueldos a los profesionales, pero son cargos para amigo de...
Así esta la cosa
Fuerza para los que están cesantes, es una situación demasiado penca
no trabaje pal estado, cambio de gobierno y a cerrar por fuera
 
Depende, en jefaturas o alta dirección si es así.
Pero en cargos medios o bajos que no son cargos políticos en general no.

Y ya si quedas de planta te apernas para el resto de tu vida independiente de que cambie el gobierno...
y si apenas entras al gobierno te metes a cualquier sindicato, estay al otro lado, salvado de por vida
 
AfUSHS6.jpg
 
En esa caga de colegio todos los años echan a los profes y contratan a nuevos y así año tras año...
y este año echaron incluso a profes con harta antigüedad según las noticias, en general los colegios subvencionados piden todos los años nuevos profes
 
Volver
Arriba