• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de Maestros de artes marciales (A.K.A Sres Miyagi)

  • Autor de tema Kokyuho
  • Fecha de inicio
K

Kokyuho

Guest
Ante la exigencia de los foreros que practican artes marciales (donde me incluyo), se abre este tema sobre los siempre mal ponderados "Maestros Chantas". Hay varios nombres en Chilito sobre estos chamanes del 1, 2 y de la lou cic (léase low kick)...

Algún comentario a favor o en contra...experiencias con maestros que te dijeron que habían entrenado con Bruce Lee en los 80s (cómo...??!?! si estaba muerto)...alguna chanta que te dijo que con él tendrías la mirada del tigre blanco de los balcanes altiplánicos(?!?!?)....dilo aquí....


sl2
 
Re: Maestros Chantas

el era mi sensei cuando yo entrenaba y alrededor del 80 a través de Arturo Petit trajeron a varios MAESTROS aqui vean la galeria http://www.ikka.cl/

chaUC
 
Re: Maestros Chantas

Estoy pensando en la redacción y escribo altiro.
 
Re: Maestros Chantas

este tema es interesante ya que muchas personas creen que por avanzar mas rapido saben mucho o por que avanzan a un grado superior creen que pueden tener mas conocimiento que otros cinturones de menos grado pero si nos ponemos a ver la tecnica de un grado superior con un grado inferior vemos que no hay diferencia, no dijo que pase en todos los estilos pero en una gran mayoria pasa y lo he vivido pasa hasta incluso en nivel de danes y maestros hay danes y maestros que ni se pueden su propio cuerpo aparte que son desordenados para explixar las cosas
chao gracias. espero respuestas
 
Re: Maestros Chantas

Victor Kancho Valdivia.

Weon mas chanta no puede haber, dice que creo el Karate de Contacto, una disciplina que si el dice que supuestamente puede matar a un luchador de vale todo con sus golpes.

hizo un torneo de karate de contacto el año pasado, un robo para los que fueron a competir, las peleas fueron arregladas, un wn de Kyokushin agarro a uno, le saco la xuxa, y lo terminaron descalificando.

para colmo, el wn jotea en foros de otras disciplinas. el wea tiene su gimnasio en Gran Avenida, a unas cuadras de americo vespucio.

tiene un letrero afuera que dice Victor Valdivia 8vo Dan Kenryu.

campeon mundial de artes marciales.

el unico que tiene el dan mas alto de karate es hernan martinez.
 
Re: Maestros Chantas

lo otro que cuando dicen los profesores o maestros que estuvieron en china practicando con monjes esa es una farsa ya que ellos pasan o entrenan con algun profesor de cualquier estilo y despues llegan a chile y dicen que estan respaldados por el templo shaolin y ni supieron cual era el monasterio que estubieron eso.
chao
 
Re: Maestros Chantas

mi papa es weno pal karate y yo =
me dicen en la escuela van damme o bill wallace:sisi:
 
Re: Maestros Chantas

disculpa que dan tiene hernan martinez.
yo encuentro que en chile no deberian existir maestros hasta 8° dan ya que eso seria no se algo extraño por que con suerte alguien que crea un estilo tiene a sus 60 años tiene ese dan pero a qui en chile hay maestros que supuestamente han creado estilos que son mezclaz de otros estilos y eso no tiene originalidad osea por mi parate encuentro que a ellos le han regalado ese cinto para ganar mas plata y tener fines de lucro enn todo esto y el arte marcial no es para eso
 
Re: Maestros Chantas

ATSteveDuncan dijo:
Victor Kancho Valdivia.

Weon mas chanta no puede haber, dice que creo el Karate de Contacto, una disciplina que si el dice que supuestamente puede matar a un luchador de vale todo con sus golpes.

hizo un torneo de karate de contacto el año pasado, un robo para los que fueron a competir, las peleas fueron arregladas, un wn de Kyokushin agarro a uno, le saco la xuxa, y lo terminaron descalificando.

para colmo, el wn jotea en foros de otras disciplinas. el wea tiene su gimnasio en Gran Avenida, a unas cuadras de americo vespucio.

tiene un letrero afuera que dice Victor Valdivia 8vo Dan Kenryu.

campeon mundial de artes marciales.

el unico que tiene el dan mas alto de karate es hernan martinez.

he oído hablar de ese loko de Kenryu..jajaj....hay otro 8vo Dan de Karate..Miguel Soffía de la ASKA q tá en San Diego....viejo 8vo Dan esa casi la perfección en el arte, y q lo tenga un chileno de 50 años ( él maestro es joven)..no sé..si alguien lo conoce...


sl2
 
Re: Maestros Chantas

Un weón que se autodenomina "Master Talo Xian" lo único que aprendió formalmente es Kick Boxing y creo un sistema basado en las enseñanzas de Lee y weas de ese estilo, se pone un montón de títulos que no existen o que nadie otorga como: "Orientador en Filosofía Marcial" , además porro el wea no estudió Educación Física y dice ser Máster en Musculación.
 
Re: Maestros Chantas

Fernando Guajardo.

Salio hasta en una entrevista del Clinic en el especial de weas raras.
 
Re: Maestros Chantas

como los de la IKKA son chantas ,fulgore , no wei , enserio
:lol2: igual paseense por esa pag. y vean las tec. del mes
xD
 
Re: Maestros Chantas

menos mal q avisaron :)

acuerdense de avisar si encuentran otros chantas XD
 
Re: Maestros Chantas

no me gustaria dar nombres pero hay un maestro que supestamente creo un estilo goyo ryu universal que me parece que es de quilpue y es super chanta y mas encima el tiene la onda de hacer dinero con las artes marciales y eso de debe de ser y que cobres una gran cantidad de plata para dar examenes eso es una estafa no quiero dar nombre por respeto a sus alumnos pero si se que estuvo en el campeonato de valpo el 18 de este mes.
 
Re: Maestros Chantas

mmmm goyo ryu enserio ?, universal??? me podrias dar el nombre de ese
tipo por por PM porfa?
 
Re: Maestros Chantas

el nombre de este maestro que me parece tambien que es 6° dan se llama hector pereira que antes estuvo en tangsoodo mo duk kwan
 
Re: Maestros Chantas

has ido a una de ssus clases???
sabes cuanto cobran por cinturon otras escuelas???
ke estilo practicas tu??



mmmmm interesante su afirmacion
 
Re: Maestros Chantas

si he ido a practicar con el e incluso el profesor que tengo yo ahora en este momento el tambien era alumno dan de el y en donde a el le cobraban como 60 lucas por examen y para dar a dan le cobraron como no se cuanto que incluso el tuvo que vender cosas de su casa para pagar el examen sin saber lo que hacia y su por su amor a las artes marciales lo hizo y chachense esta este maestro entre comillas estababn dando el examen en santiago y lo hicieron justo cuando hubo un campenato el estaba en el camarin y llego este maestro y le dijo sale a combatir y le paso el cinturon negro y tuvo se salir a validar su cinturon contra un tercer o cuarto dan.
sabiendo lo que pasaria si no ganaba el entro muy energizado y con la adrenalin a mil gano pero que paso recibio su cinturon y luego se fue del estilo por todo lo que paso y en donde conocio este estilo que es el cual practico yo tambien
 
Re: Maestros Chantas

tendria ke escuchar la version de pereira antes de decir si es verdad
lo ke tu dijiste, y ke ond atu profe estaba solo en el camarin? te lo conto
pudo haber sido lo ke tu contaste o tu profe mintio
(porke la verdadlo ke pusiste fue DEMASIADO PARCIAL) , a todo esto
pereira deberia venir por estos meses donde yo prctico pero, si la wea ke
dijiste fue verdad......... puta siempre me gusto el kyokushin
 
Volver
Arriba