• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

Compadrito, el problema de la Steiner es una wea de corrupción por vendeta personal. Steiner no tiene atribución legal para hacer lo que hizo.

Lo que ocurrió es que efectivamente esta señora parecida a Ozzy Osbourne era fiscal encargada de desbaratar una mafia china y lo lograron. Steiner se llenó el ego con eso, porque era SU caso. El problema es que 48 horas después de este caso "perfecto" tuvieron que desmantelar el equipo porque descubrieron inconsistencias y movimientos sospechosos de este "superequipo" que daría a entender que estaban comprados por la mafia. No se sabe exactamente el por qué la PDI tuvo que hacer eso, pero lo que se ha filtrado es que o se robaron platas, o le filtraron información al Clan Chen para que se prepararan antes del operativo.

Además, en términos legales, Steiner no tiene poder alguno para meterse en las decisiones de la PDI. Es un acto de corrupción lo que hizo.

El caso es más largo, pero me da paja explicarlo. Google ta pa eso.
Ojala sea cierto eso, pero también puede ser lo contrario. Me llama la atención que se les acuse de estar coludidos con el clan chen. Si son los PDI que me imagino, estos tenían estrecha relación con el clan. De que otra manera puedes llegar al fondo del asunto si no es con agentes encubiertos o topos? Ahora con esto que le hicieron a esta gente de la PDI ligada a Steiner mas el caso Monsalve, creo que el hilo se cortó por donde debería haber sucedido mucho antes. Sólo que ahora se la cobraron a la prefecta Peña.

Compadrito, el problema de la Steiner es una wea de corrupción por vendeta personal. Steiner no tiene atribución legal para hacer lo que hizo.

Lo que ocurrió es que efectivamente esta señora parecida a Ozzy Osbourne era fiscal encargada de desbaratar una mafia china y lo lograron. Steiner se llenó el ego con eso, porque era SU caso. El problema es que 48 horas después de este caso "perfecto" tuvieron que desmantelar el equipo porque descubrieron inconsistencias y movimientos sospechosos de este "superequipo" que daría a entender que estaban comprados por la mafia. No se sabe exactamente el por qué la PDI tuvo que hacer eso, pero lo que se ha filtrado es que o se robaron platas, o le filtraron información al Clan Chen para que se prepararan antes del operativo.

Además, en términos legales, Steiner no tiene poder alguno para meterse en las decisiones de la PDI. Es un acto de corrupción lo que hizo.

El caso es más largo, pero me da paja explicarlo. Google ta pa eso.
Bueno se agradece ese contexto compita, para el ciudadano promedio que quiere informarse mejor de todo lo que sucede tras las sombras, lo que comentas tiene lógica y ayuda a entender mejor todo lo que se esconde desde una movida del todo tranfuga de la ministra.

Que wea el Melipass con Trinidad Stainer? Repitió palabra por palabra lo mismo de la columna anterior sobre la ministra, sobre todo cuando los PDI que fueron trasladados luego del éxito en el caso de la mafia china en vez de ser premiados, los separan y los mandan a distintas unidades, en vez de tomar el dream team y darles tareas que requieran de su experiencia y trabajo en equipo, disuelven la unidad.
Me parece sospechosa la decisión de la ex prefecto y totalmente entendible que Stainer que trabajó junto a esos PDI pida explicaciones.

Se supone que el viejo es agudo y tiene oídos en todos lados, por qué no puede llegar a una conclusión similar?

Marita, entrene harto sus discursos frente al espejo, créese un clon y venga discutir las minutas de gobierno aquí, nosotros le ayudamos gratis, antes de que el guatón Rasputín siga dejando la zorra.

:jmuak:

quiza tiene miedo que toda la verdad salga a la luz sin restricción.

En resumen, la izquierda ya planea como boicotear el plan de Kast de reconstruccion nacional en el congreso, y el PDG va a tener que ser el gran aliado del gobierno para que salga a flote el plan

Esta wea ya no se resuelve con democracia

Linconao es del verdadero pueblo, llegando a usa sin nada, trabajar como nana para pagar sus estudios y terminar con doctorado trabajando en el mundo privado en USA

Aa pero jara que desde chica en las JJCC y escaló solo siendo política es la del pueulo

Linconao o puduje presidente 2030

Hace 3 semanas que no escucho la Radio Bio Bio, hasta lo saqué como app del celular

Me aburrieron. Super negativos y mala onda. Todo mal, puras noticias policiales

Mosciatti anda como amargado. Seguramente debe tener algún tema personal y emocionalmente se nota que anda como las webas

Ahora escucho la Radio Infinita, otra cosa, super objetivo Astorga y asertivos comentarios. Mucho mas positivos e informan

Hace 3 semanas que no escucho la Radio Bio Bio, hasta lo saqué como app del celular

Mosciatti anda como amargado. Seguramente debe tener algún tema personal y emocionalmente se nota que anda como las webas

Ahora escucho la Radio Infinita, otra cosa, super objetivo Astorga y asertivos comentarios. Mucho mas positivos e informan
A mí también me aburrió el viejito quejumbroso de Mosciatti y sus remilgos. Pero convengamos que la prensa en general necesita vivir de un país inestable y pesimista, sino se reducirían a decir como va a estar el tiempo o si hay tacos o accidentes en la carretera.

Es verdad que Astorga se esta mandando buenas columnas en la mañana. Debe ser el.periodista mas objetivo en la actualidad

Don Melipass se ensañó con la.ministra de seguridad y como lo dije en otro lado: es grave? Es gravisimo, pero es un moco al lado de los escandalos de Boric y sus secuaces (ya a esta altura hay que hablar de delincuentes)

Lo de los medios con Mara Sedini es un poco mala leche, considerando que a Camila amaranta le perdonaban que preguntara solo lo que estaba en la pauta (confirmado por las mismas columnas de Mosciatti)

Ahora, es verdad que anda mañoso don melipass, pero es su pega: ganar seguidores acusando a los que tienen el poder. Y aunque puefe molestar, igual tiene buenos periodistas, don Nestor Aburto y doña Josefina Ossandon

¿Que pasó con la gordita regalona de don melipass?

Volver