Que wea el Melipass con Trinidad Stainer? Repitió palabra por palabra lo mismo de la columna anterior sobre la ministra, sobre todo cuando los PDI que fueron trasladados luego del éxito en el caso de la mafia china en vez de ser premiados, los separan y los mandan a distintas unidades, en vez de tomar el dream team y darles tareas que requieran de su experiencia y trabajo en equipo, disuelven la unidad.
Me parece sospechosa la decisión de la ex prefecto y totalmente entendible que Stainer que trabajó junto a esos PDI pida explicaciones.
Se supone que el viejo es agudo y tiene oídos en todos lados, por qué no puede llegar a una conclusión similar?
Marita, entrene harto sus discursos frente al espejo, créese un clon y venga discutir las minutas de gobierno aquí, nosotros le ayudamos gratis, antes de que el guatón Rasputín siga dejando la zorra.