Spekter
Plasta
Y si uno comparte esos extractos en Facebook o instagramPero mira los extractos en TikTok en días posteriores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y si uno comparte esos extractos en Facebook o instagramPero mira los extractos en TikTok en días posteriores

ya viene, pacienciahay o no hay?![]()

Si va a haber.hay o no hay?![]()

y cada vez más tarde, a la mitad de la columna me quedo rajaSi va a haber.
Anticipo: empezará con la tramitación de ley de usurpaciones, luego tocará el tema de la exclusión de Chile por la organización del mundial 2030, hablará de la visita de Boric a China, algo de Sierra Bella con la alcaldesa Peñaloza, también hará un popurrí entre delincuencia, las cifras del imacec negativo de agosto para coronar con la intrascendencia del consejo constitucional.
Antes las columnas de Mosciatti eran puntuales, hablaban sobre un tema específico de la semana. Ahora se volvieron en winrars del acontecer nacional semanal. Si se fijan antes (2017-2020) las columnas duraban entre 7-15 minutos. Hoy duran casi 40.

y cada vez más tarde, a la mitad de la columna me quedo raja![]()

MAÑANA MISMO ANDA A HACER UN LOTOSi va a haber.
Anticipo: empezará con la tramitación de ley de usurpaciones, luego tocará el tema de la exclusión de Chile por la organización del mundial 2030, hablará de la visita de Boric a China, algo de Sierra Bella con la alcaldesa Peñaloza, también hará un popurrí entre delincuencia, las cifras del imacec negativo de agosto para coronar con la intrascendencia del consejo constitucional.
Antes las columnas de Mosciatti eran puntuales, hablaban sobre un tema específico de la semana. Ahora se volvieron en winrars del acontecer nacional semanal. Si se fijan antes (2017-2020) las columnas duraban entre 7-15 minutos. Hoy duran casi 40.

Lo que si creo es el vaticinio que los siguientes años serán muy difíciles, desde la época de Bachelet 2 se arrastra una crisis no resuelta que ahora cuajo.Estuvo potente el final del MELIPASS. Dijo que se viene un outsider. ¿Será él mismo? Quién más puede hacer la gran Bukele

Tal cual, pero hay grupos grandes que aún se están salvando, y no me refiero a la gente con muchos recursos porque son menos de un 1% esos.Lo que si creo es el vaticinio que los siguientes años serán muy difíciles, desde la época de Bachelet 2 se arrastra una crisis no resuelta que ahora cuajo.
Ahora si están pagando dividendos en UF, gastos abultados como los de una enfermedad catastrófica o educación, si se metieron en un auto caro lamento decirles que se van a recagar si no ajustan su estilo de vida.
En este momento los primeros que la estan sufriendo son los mas jovenes que se acostumbraron a un estilo de vida de viajes y gasto