• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

Recién pude ver a don Tomás y su análisis de día viernes de contingencia nacional y una frase de hizo reír mucho: "Boric tiene una especie de autismo presidencial después de tantas derrotas y su indiferencia"

:rofl:

hay o no hay? :sconf:
Si va a haber.

Anticipo: empezará con la tramitación de ley de usurpaciones, luego tocará el tema de la exclusión de Chile por la organización del mundial 2030, hablará de la visita de Boric a China, algo de Sierra Bella con la alcaldesa Peñaloza, también hará un popurrí entre delincuencia, las cifras del imacec negativo de agosto para coronar con la intrascendencia del consejo constitucional.

Antes las columnas de Mosciatti eran puntuales, hablaban sobre un tema específico de la semana. Ahora se volvieron en winrars del acontecer nacional semanal. Si se fijan antes (2017-2020) las columnas duraban entre 7-15 minutos. Hoy duran casi 40.

Si va a haber.

Anticipo: empezará con la tramitación de ley de usurpaciones, luego tocará el tema de la exclusión de Chile por la organización del mundial 2030, hablará de la visita de Boric a China, algo de Sierra Bella con la alcaldesa Peñaloza, también hará un popurrí entre delincuencia, las cifras del imacec negativo de agosto para coronar con la intrascendencia del consejo constitucional.

Antes las columnas de Mosciatti eran puntuales, hablaban sobre un tema específico de la semana. Ahora se volvieron en winrars del acontecer nacional semanal. Si se fijan antes (2017-2020) las columnas duraban entre 7-15 minutos. Hoy duran casi 40.
y cada vez más tarde, a la mitad de la columna me quedo raja :sisi3:

y cada vez más tarde, a la mitad de la columna me quedo raja :sisi3:

Yo no sé por qué no la dan por la señal de radio durante el finde.

Le daban un espacio al stalinista de Ruperto Concha todos los domingos con su columna de análisis internacional de 30 minutos y no van a dársela al dueño del medio.

Si va a haber.

MAÑANA MISMO ANDA A HACER UN LOTO

Estuvo potente el final del MELIPASS. Dijo que se viene un outsider. ¿Será él mismo? Quién más puede hacer la gran Bukele
Lo que si creo es el vaticinio que los siguientes años serán muy difíciles, desde la época de Bachelet 2 se arrastra una crisis no resuelta que ahora cuajo.

Ahora si están pagando dividendos en UF, gastos abultados como los de una enfermedad catastrófica o educación, si se metieron en un auto caro lamento decirles que se van a recagar si no ajustan su estilo de vida.

En este momento los primeros que la estan sufriendo son los mas jovenes que se acostumbraron a un estilo de vida de viajes y gasto

5eac56ac16e701cbad8b5a6f_FYfW.gif

Lo que si creo es el vaticinio que los siguientes años serán muy difíciles, desde la época de Bachelet 2 se arrastra una crisis no resuelta que ahora cuajo.

Ahora si están pagando dividendos en UF, gastos abultados como los de una enfermedad catastrófica o educación, si se metieron en un auto caro lamento decirles que se van a recagar si no ajustan su estilo de vida.

En este momento los primeros que la estan sufriendo son los mas jovenes que se acostumbraron a un estilo de vida de viajes y gasto
Tal cual, pero hay grupos grandes que aún se están salvando, y no me refiero a la gente con muchos recursos porque son menos de un 1% esos.

Quienes se salvan: funcionarios públicos de cargos medianos para arriba (sueldos desde 1.2mm en adelante), esos son los que más viajan y son los que mueven la compra de departamentos aún.

Quienes peligran: los vendedores de autos, conozco algunos y no sé cuánto ganarán o ganaban porque se dan vida de ricos sin serlo, los constructores pequeños (no hay pega), los comerciantes de productos de nicho no esenciales, los maestros de la contru (han echado a varios, y los por cuenta propia tienen poca pega porque la gente no está arreglando las casas), los vendedores de Isapre y AFP (les bajo caleta la movilidad), los corredores de propiedades (hay poco cambio de manos de estas).

Quienes están ya cagados: agregue a la lista, yo dejo acá a los que se compraron casa cara y/o auto caro y les han bajado los ingresos notablemente mientras se los come la UF y la inflación.
Sin embargo los vehículos facturables se seguirán vendiendo igual por un asunto tributario, aunque sean algo caro.

El Valupass de hoy reafirma plenamente la teoría de la “rana en agua tibia”.

Es que no puede ser que LOS POLÍTICOS tengan tal nivel de cagadas y de robos y sin que a nadie le importe? No haya NADIE preso?
Está la cagada con los despidos y la economía y a nadie parece importarle???

Volver