Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es lo que le gusta apoyar al Melipass.
Centro izquierda = Tontos útiles de los Comunistas.

Yo soy de centro y tuve el cambio como se explica acáEl "centro" comprende a gentuza oportunista y demasiado cobarde para asumir que son marxistas de closet... quieren que ocurra esa mierda de revolución pero no quieren asumir los costos que conlleva implantar una utopía desquiciada e inaplicable, pero si quieren llevarse los beneficios de la revoluciónal bolsillo.
Son el tipo de gentuza_20![]()

Yo soy de centro y tuve el cambio como se explica acá

Jamás¿Ya abrasaste al piñerismo en tu corazón?

El "centro" comprende a gentuza oportunista y demasiado cobarde para asumir que son marxistas de closet... quieren que ocurra esa mierda de revolución pero no quieren asumir los costos que conlleva implantar una utopía desquiciada e inaplicable, pero si quieren llevarse los beneficios de la revoluciónal bolsillo.
Son el tipo de gentuza_20![]()

Los que creemos en Dios tenemos que pedir que gane la derecha con Kast o Kaiser

que es Dios?

Con que facilidad estos zurdos engañan a la gente, impresionante
Como son temas emocionales las Bertas, Huasos Lalos y Cristalitos (los mas tontos) caen altiro
Especialmente la venta del famoso"Progresismo"

Me asustaste compa, estuve a punto de llamar a una ambulancia pensando que te podía dar un aneurisma con esa reflexión tan cabezona y argumentativa.

ya empezó(Se estrena a las 2:30 am)
![]()