• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

El Melipass le tira caca a KKast, pero no tanto

Ya dejé de escuchar la Bio Bio

A parte de mostrar todo negativo y puras noticias policiales para rellenar como la televisión

Lleno de periodistas nefastos pelientos resentidos

Me cambie a la Radio Infinita, por lo menos el Astorga es objetivo y mas positivo que los Melipass

Ademas la cara de amargado de Mosciatti te la doy

Es la pega que tiene el, si no critica , practicamente no es tomado en cuenta.
Esto pasa aunque fuera Boric, Kast o si hubiera estado Parisi o Jara.

Es la pega que tiene el, si no critica , practicamente no es tomado en cuenta.
Esto pasa aunque fuera Boric, Kast o si hubiera estado Parisi o Jara.
Si de acuerdo, pero criticar con objetividad es otra cosa
Astorga sin ser Periodista trata de ser objetivo no importando el bando

Se que es un negocio el de la Radio, pero sino eres objetivo pierdes credibilidad

Si de acuerdo, pero criticar con objetividad es otra cosa
Astorga sin ser Periodista trata de ser objetivo no importando el bando

Se que es un negocio el de la Radio, pero sino eres objetivo pierdes credibilidad

Es cierto, te doy el punto... ultimamente he escuchado a Astorga y es un analisis distinto, sumando todos los puntos y da la razon en lo que dice, han habido errores pero explica el porque, etc.

Astorga no es periodista de profesión, pero si de oficio.
El tío Melipass en cambio es abogado. Asi que tiene menos tacto.

Ahora Mosciatti no ha llegado am punto de parecer Stingo quien también es abogado y critica por todo sin objetividad.

Ya dejé de escuchar la Bio Bio

A parte de mostrar todo negativo y puras noticias policiales para rellenar como la televisión

Lleno de periodistas nefastos pelientos resentidos

Me cambie a la Radio Infinita, por lo menos el Astorga es objetivo y mas positivo que los Melipass

Ademas la cara de amargado de Mosciatti te la doy
A esto se le dice Huir de la realidad

A ver entiendan una cosa Tomas Mosciatti es Demócrata Cristiano y el Larry King versión Temu como es cola de zorro va cambiar de opinión y de idea siempre ya sea quien gobierne sea la derecha como ahora o la izquierda quienes gobernaron hasta el 12 de marzo.

De echo Moschatto al único presidente que jamás criticó fue a Patricio Aylwin, pero desde Freí Ruiz-Tagle (el cual también es DC pero del ala derechista) en adelante los ha criticado porque no representa el pensamiento ideal de Tomás.

A ver entiendan una cosa Tomas Mosciatti es Demócrata Cristiano y el Larry King versión Temu como es cola de zorro va cambiar de opinión, y de idea ya sea quien gobierne sea la derecha como ahora o la izquierda quienes gobernaron hasta el 12 de marzo.

De echo Moschatto al único presidente que jamás criticó fue a Patricio Aylwin, pero desde Freí Ruiz-Tagle (el cual también es DC pero del ala derechista) en adelante los ha criticado porque no representa el pensamiento ideal de Tomás.
Ahora Mosciatti es malo cuando llevan más de 100 páginas siguiéndolo, solo porque dice la verdad de este gobierno de incompetentes que asumió

Ahora Mosciatti es malo cuando llevan más de 100 páginas siguiéndolo, solo porque dice la verdad de este gobierno de incompetentes que asumió

En mi nunca he sido fan del Melipass porque siempre se ha sabido que él es veleta ya que los demócratas cristianos son así. De echo hasta lo he criticado acá en este tema.

Última edición:
Kast quiere ser una especie de Portales, pero con RN y la UDI al lado. De discursos aburridos, sin tono ni ritmo, apuesta por la gestión, por el éxito que dan los resultados. Si es así, la sensación de éxito o fracaso se sentirá pronto.

Kast esta lejos de ser Portales. Por si Portales estuviera vivo echara a los venecos y suspenderia todos los tramites de nacionalización y no dejara que los simios de zulia nacidos en chile permitan el ingreso a los familiares.

Por otro lado Kast quiere ser el Milei chileno, a punta de eslogans y memes imponer su agenda

Kast esta lejos de ser Portales. Por si Portales estuviera vivo echara a los venecos y suspenderia todos los tramites de nacionalización y no dejara que los simios de zulia nacidos en chile permitan el ingreso a los familiares.

Por otro lado Kast quiere ser el Milei chileno, a punta de eslogans y memes imponer su agenda

Depende.

Portales de esos tiempos si, pero de haber nacido en los actuales que habría sido de el ...

De lo mismo podríamos pensar que sería de un Kast nacido en el Chile de 1830, tiempos que a los wnes traidores a la patria se les fusilaba sin miramientos y la honra se defendía con sable en mano

Quizás más que los personajes son los tiempos.

Hasta un Pinochet en los tiempos actuales quizás estaría fondeado en algún regimiento esperando que las cosas se calmen

Yo voy en la calle y ya no veo hombres de verdad. Y ya me empiezo a decepcionar hasta de mi mismo, por qué poco a poco me voy mimetizando en estos tiempos actuales.

Depende.

Portales de esos tiempos si, pero de haber nacido en los actuales que habría sido de el ...

De lo mismo podríamos pensar que sería de un Kast nacido en el Chile de 1830, tiempos que a los wnes traidores a la patria se les fusilaba sin miramientos y la honra se defendía con sable en mano

Quizás más que los personajes son los tiempos.

Hasta un Pinochet en los tiempos actuales quizás estaría fondeado en algún regimiento esperando que las cosas se calmen

Yo voy en la calle y ya no veo hombres de verdad. Y ya me empiezo a decepcionar hasta de mi mismo, por qué poco a poco me voy mimetizando en estos tiempos actuales.
Cuales son los hombres de verdad que ya no ves? :ear:

Cuales son los hombres de verdad que ya no ves? :ear:

El supuesto empoderamiento de la mujer ha dado como resultado la muerte a medias de la feminidad, y esto ha acabado en gran parte con la masculinidad.

De ahí que la figura del país sean principalmente homosexuales que son un reflejo del hombre de estos tiempos

Chile:
Neme_%28cropped%29.jpg

Hollywood:
images

Digo que me gustaría tomarme con hombre no un poco más, sino que con bastante mucha más testosterona, que si veia una injusticia, intervenía, que si había que subirse al barco de la aventura, lo hacía. Que entrene la mente, el cuerpo, el corazón y no falte a su palabra y lealtad.

Por qué algún día, algo más menos así era la definición de "ser un hombre"

El supuesto empoderamiento de la mujer ha dado como resultado la muerte a medias de la feminidad, y esto ha acabado en gran parte con la masculinidad.

De ahí que la figura del país sean principalmente homosexuales que son un reflejo del hombre de estos tiempos

Chile:
Neme_%28cropped%29.jpg

Hollywood:
images

Digo que me gustaría tomarme con hombre no un poco más, sino que con bastante mucha más testosterona, que si veia una injusticia, intervenía, que si había que subirse al barco de la aventura, lo hacía. Que entrene la mente, el cuerpo, el corazón y no falte a su palabra y lealtad.

Por qué algún día, algo más menos así era la definición de "ser un hombre"
Bienvenido al 2026.

Siempre ha habido gente cagona.

Pongale empeño y sea ese hombre que ya no ve. El resto da lo mismo compipa, usted enfoque su energia en ser un hombre derecho, respetuoso y con honra y honor. Cultive el intelecto y el cuerpo.

De ahi manda MP y establecemos un vinculo intimo e inquebrantable entre hombres :buenaonda:

Comentario de Tomás Mosciatti: Kast se desploma en las encuestas​

José Antonio Kast está a la defensiva. En la Derecha esperan una reacción. En las encuestas tiene una gran caída. El alza en el precio de los combustibles y una vocera débil perjudican su gestión. Atención con lo que pueda suceder en las próximas horas con la ministra Trinidad Steinert.

Volver