• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Nayib Bukele

Descargué el juego y me tocó la misión de salvar a un mod de un mara que lo tenía secuestrado. :gafas:

341261195-1715968732206824-2531931186063727857-n.jpg

Ya estoy esperando ver como llora Matamala por CHV.

20-2020.gif

Y adivinen ...

Matamala se refirió de Bukele como "el dictador más cool del mundo".

Ese conchesumadre no sabe que cuando un pais sufre de un cancer (pandilleros) la quimioterapia aniquila a las malas celulas y buenas celulas.

Es el precio de acabar con la violencia extrema.
Post automatically merged:

Matamala está llorando (8).
Matamala está llorando (8).

Última edición:
Un reportaje típico de un weon como Matamala.

20% del reportaje = La gente camina por las calles segura y feliz, negocios abiertos hasta tarde, juegan a la pelota, etc...
80% del reportaje = Abuelitas llorando por que tienen un familiar preso he incomunicado.

Claramente la narrativa y el foco emocional está puesto en contra de Bukele, el cual hasta ya le pusieron la etiqueta de dictador sin asco.

Y adivinen ...

Matamala se refirió de Bukele como "el dictador más cool del mundo".

me parece bien, hay que empezar a instalar el relato de que a veces no hay soluciones democráticas y entonces se requiere una dictablanda, tal como se hacía en Roma.

la verdad es que Bukele ha violado la separación e independencia de poderes pero y qué? al final ahora viven mejor que antes y eso es lo que le vale a la gente de El Salvador, que hasta hace 1 año era uno de los países más violentos del mundo.

Última edición por un moderador:
Nunca había cometido un delito, no sé porque la policía los detienen, según escuche, a los militares les dan metas por capturar delincuentes :grito:

La enorme maquinaria progre woke ya está en marcha y el objetivo es Bukele. Matamala habilmente tira una buena y dos malas para el régimen. Según el propio registro del reportaje, el 6% de los detenidos no tienen que ver con las pandillas, lo que es normal dentro de un estado de excepción. Pero el foco estará puesto ahí, porque los miles de muertos y rios de sangre desde la década del 90 a manos de las maras no importan, pesan más los errores en las detenciones de hace un año, eso si es terrible.

Volver