• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Nayib Bukele

O sea, a estas alturas cualquier figura política en contra del wokeness y la agenda de la ONU siempre se verá distinto.
Así como hace 20 años con las figuras "liberales" en contra de los "conservadores".

Ahí está la cuestión: cuando se normaliza un lado, el otro siempre tiende a ser más interesada de ver en los medios.
Ahora, mi opinión personal; jamás he estado en El Salvador, pero Bukele se nota que sabe perfectamente lo que hace y tiene esa confianza absoluta de una persona cuando está completamente segura de respaldar sus propios discursos. Eso sería.
 
:idolo: Bukele
:monomeon: Que le importe una hectarea de pichula lo que opine el mundo de él, mientras tenga apoyo de la gente, que siga en el poder.


Aparte he visto 3 youtuber que han ido a el Salvador y es más seguro que andar en Santiago. :sisi:[
 
Si y no. A mi me gusta Bukele pero hay que invertir en educacion y cultura tambien. El Salvador es un pais muy pobre. No de sirve de nada arrestar a los criminales y dejar el pais en la pobreza.
 
Si y no. A mi me gusta Bukele pero hay que invertir en educacion y cultura tambien. El Salvador es un pais muy pobre. No de sirve de nada arrestar a los criminales y dejar el pais en la pobreza.


Hace poco vi un video donde hblaba sobre la inversion en mejorar las escuelas, becas, libros, computadores, etc..
Pero dejo bien en claro y lo recuerdo perfecto: "Que quede claro para todos, habran oportunidades para todos, a nadie se le va a negar la educación, pero sepan aprovechar la oportunidad. Garantizamos oportunidades, no resultados. Si tu no quieres estudiar, si no quieres salir adelante. Ese no será problema del gobierno.

Buscaré al vídeo.
 
Usa la lógica populista tercermundista atacando el mal mas nefato y evidente aparte de la corrupción; la delincuencia. Bukele sí bien hace muy bien su trabajo en el ámbito de seguridad tiene el problema de quienes se guían por dogmas sectarios; se cree dueño de la verdad y a la larga estos personajes resultan nefastos y peligrosos para la estabilidad de un país. Sería algo similar a si Gaspar Rivas llegase al poder, acabaría con la delincuencia, se le haría la guerra a la ONU y ese sería todo su repertorio. Si Bukele fuese Chileno estaría pintado para el ministerio de defensa o interior, más que eso es sobrevalorarlo.
 

va en busca de reeleccion cosa que en ese misero pais no se puede, porque alguien quiere seguir sin respetar las reglas del juego
 
Si y no. A mi me gusta Bukele pero hay que invertir en educacion y cultura tambien. El Salvador es un pais muy pobre. No de sirve de nada arrestar a los criminales y dejar el pais en la pobreza.

Primero hay que limpiar el pais de la lacra y después trabajar en desarrollar a la gente.

No te pones a amueblar una casa sin antes pintar, sacar la basura y barrer. El hecho que la gente pueda salir tranquila a la calle ya es un gran avance.
 
Bukele es el nuevo fetiche de los fachos :hands:

Como le quedo gustando el poder, ahora se quiere reelegir, pese a que es inconstitucional en el Salvador, donde he visto eso? :lol2:
 
Última edición:
Bukele es el nuevo fetiche de los fachos :hands:

Como le quedo gustando el poder, ahora se quiere reelegir, pese a que es inconstitucional en el Salvador, donde he visto eso? :lol2:

pero qué aweonao más grande.

1. no es inconstitucional si reforma la constitución,

2.para reformar la constitución requiere 2/3

3. 2/3 son 56 de los 84 escaños que tiene la cámara. su partido tiene justo 56 escaños, su coalición de gobierno tiene 64.

4. aun si fuera inconstitucional, aun si usara la fuerza militar para imponer el orden y la seguridad estaría haciendo lo correcto, porque lo más importante salvar la patria.

ojala Chile tuviera a alguien con bolas para hacerlo, a sangre y fuego si es necesario. Me encantaría ver a toda la lacra entrar en pánico, angustiados y pidiendo auxilio a la ONU, lo disfrutaría bastante.
 
Encontré notable el discurso que se mandó en la ONU.




"El vecino rico decide que su vecino pobre no tiene derecho a arreglar su casa".
"El vecino pobre si debe tener al menos el derecho de limpiar su casa".
"El vecino rico no tiene ninguna autoridad para exigirle a su vecino pobre que regrese al pasado".

"Tenemos el derecho de continuar en el camino de nuestro desarrollo".
"...O al menos si no nos quieren ayudar que no estorben".:clapclap:


Los poderosos no respetan la libertad de los demás, son enemigos de que los países soberanos se autodeterminen.


Mientras tanto Boric en la ONU con los zapatos rotos deseoso de firmar el TPP 11. :porqueami:
 
Última edición:
Volver
Arriba