• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Nayib Bukele

Don Donaldo sigue tirandole mierda a Bukele (Bukele y el Salvador tienen fuertes lazos con China, esa es la verdadera razon).

A Trump hay que saber leerlo, son muchas las cosas que dice solo para caer bien a un sector de la sociedad. Si de lo que esta hablando no es de una acción concreta y cae mas en una simple opinión, es mejor ni tomarlo en cuenta. Para muchos analistas Trump es de los presidentes mas difíciles de leer y de los mas volátiles.

La caga Trump yéndose contra Bukele sin duda, ojalá recapacite, le conviene una alianza así en una región llena de Cuckeles.

La caga Trump yéndose contra Bukele sin duda, ojalá recapacite, le conviene una alianza así en una región llena de Cuckeles.
Trump: Bukele, debes hacer algo con los delincuentes salvadoreños que arrancaron de ti viniendo acá, a USA.

Bukele: Apenas puedo lidiar con los que tengo aquí.

Trump: debemos mandarlos algún lado.

Bukele: pienso lo mismo, pero no sé donde, todos los países del continente prohíben el ingreso de estos delincuentes.

Trump: espera....

Boric: Hello sir Trump.

Gc4KGL4XYAExtD1

Revelan que Nayib Bukele planea duplicar el tamaño de la megacárcel de El Salvador

Resumen

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, proyecta duplicar el tamaño de la megacárcel Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), hogar de más de 15.000 reclusos, incluyendo 200 inmigrantes de EEUU. El Cecot, emblema de la lucha contra pandillas de Bukele, ha sido criticado por abusos a los DDHH. Trump apoya la expansión de la prisión y sugiere enviar criminales estadounidenses. El caso del salvadoreño Kilmar Ábrego García, error de deportación, despierta controversia. Senador Van Hollen visita El Salvador para pedir su liberación.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-tamano-de-la-megacarcel-de-el-salvador.shtml

Última edición:
Bukele esta haciendo el negocio del oro con esto y esto es un beneficios para el país, teni mano de obra barata con los presos podrias hacer carreteras o construcciones de obras pública con los presos y otras cosas, y EE UU le pasa plata. Pero aquí en Chile ningun politico es vivo como Bukele por los dereshoo humanoo

Volver