• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Nayib Bukele

Bukele envía reclusos a destruir tumbas de pandilleros en el día de Todos los Santos

x720


Cruel venganza del Gobierno de El Salvador contra las pandillas callejeras. Ha enviado a los reclusos a los cementerios para destruir las tumbas de los miembros de las pandillas, y lo ha hecho en el día de Todos Los Santos, fecha en la que los familiares acuden a los cementerios a visitar a sus muertos.

Armados con mazos y palancas, los reclusos rompieron las tumbas marcadas con el símbolo "MS", de la pandilla Mara Salvatrucha, en Santa Tecla, en un suburbio de San Salvador bastión de esa banda. Destruyeron cerca de 80 lápidas en el cementerio municipal y borraron grafitis relacionados con la pandilla.

Con el fin de evitar que sus admiradores se reúnan en torno a ellas. La operación forma parte de las medidas del presidente Nayib Bukele contra los grupos criminales.




Se pasó Ukelele. :clapclap:

Extirpado hasta sus cimientos
 
Bukele sabe que El Salvador no tiene futuro mientras el pueblo no se sane del flagelo de las Maras y la única forma de hacerlo es destruirlos tanto física como simbólicamente, borrarlos como si nunca huebiesen existido.

Que no se les pueda rendir tributo, ni homenaje, que no estén a salvo ni siquiera en la muerte. No se merecen ni el frío legado de una lápida que lleve sus nombres.

Para que mueran definitivamente hay que extirparlos incluso del recuerdo.
Como cuando se extirpa un cancer. :sisi3:
 
don Ukelele de la Gente :clapclap:

Ukelele es amigo de la gente decente y bien nacida, solo un zurdo amante de narcos, terroristas, sicarios y proxenetas podría estar en contra de lo que está haciendo.

hay que borrar todo vestigio de las pandillas así como acá donde se debería perseguir con puño de hierro a la escoria narco y terrorista pero tenemos un gobierno que los ampara y justifica.
 
Pero que po! :grito:

Cuál es la hórrida verdad que dice la weona? Quiero saber.
:grito:
Pasan todos los temas amando y apoyando a la Vanessa pero ella dice una verdad como puño que les duele y ahora le dan la espalda. Son de papel ustedes
me sumo a la pregunta :cafe3:


cual seria esa gran verdad ???


El Chile de Ricardo Lagos sigue siendo superior al Salvador de Bukele
el Ricardo lagos del MOP-GATE, Corfo Inverlik, EFE, sobre sueldos, el del negocio (robo del siglo) de codelco con los chinos, el que traspaso las perdidas de las AFP a los cotizantes, el que creo el CAE, el que concesiono todo Chile ???????


anda a acostarte ctm
 
Última edición:
me sumo a la pregunta :cafe3:


cual seria esa gran verdad ???



el Ricardo lagos del MOP-GATE, Corfo Inverlik, EFE, sobre sueldos, el del negocio (robo del siglo) de codelco con los chinos, el que traspaso las perdidas de las AFP a los cotizantes, el que creo el CAE, el que concesiono todo Chile ???????


anda a acostarte ctm
Todos los gobiernos tienen sus cosas, pero es incuestionable que la mejor época de nuestra historia fue durante la concertación con énfasis en el gobierno de Ricardo Lagos, eso lo dice hasta Kast
 
Todos los gobiernos tienen sus cosas, pero es incuestionable que la mejor época de nuestra historia fue durante la concertación con énfasis en el gobierno de Ricardo Lagos, eso lo dice hasta Kast
todos los gobiernos tiene sus cosas buenas y malas, pero su "legado" nos carcome hasta el día de hoy :cafe3:
 
Última edición:
Gracias a Lagos los inversionistas optaron por Chile hasta Bachelet 2
pregúntale que opinan a las personas que llevan años pagando el CAE o a quienes pasan por una autopista a diario :cafe3:
voy a ser amable y no diré nada sobre el contrato con los chinos por las ventas a futuro de Codelco :cafe3:
 
Volver
Arriba