• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Batman V Superman... Neca, de mi coleccion...
IMG_0454.jpg
 
:up:

Yo tengo estas figuras de Freddy y Jason de NECA:

Jason de Friday the 13th Part 3, la primera película donde utiliza la ahora clásica mascara.:clapclap:

q5s7edL.jpg

Freddy Krueger de la película A Nightmare on Elm Street 5: The Dream Child.

karsoVb.jpg

las figuras de Jason de NECA son brutales!!! me gusta el diseño del Jason 9 y el de Jason VII, tambien vi por ahi el diseño de Jason del juego de nintendo
 
en su tiempo coleccioné discos piratas de ps1
en la U coleccioné weonas locas y tuve varias :lol2:
ahora colecciono fotos de accidentes de tráfico.
tengo carpetas llenas con imagenes desde hace 7 años.
 
Cassettes por aca :hi:

20170803_142706.jpg

Los de la izquierda los tengo para permuta
Esta buena la radio Sony y el personal Aiwa




Ese es uno de los tantos discos de grabacion acustica (antes de la era electrica)
un 78' de Tschaikosvski en sello Victrola del año 1923 (no es el mas viejo que poseo)
el audio es directo de la Radiola que mostre post anteriores

el mismo movimiento en un disco "living Stereo" de Rca de principios de los años 60' de fabricacion nacional ahora reproducido en el Sony que tambien mostre post anteriores
(recomendable escuchar con audifonos o audio de calidad)
 
Yo tengo una coleccion de figuras de batman, tengo batimoviles, 1 baticueva, algunas cosas me las regalaron, otras las compre nuevas, otras en las cosas de juguetes recliclados, que es donde pillo las mejores cosas.
Ahora q tengo un poco mas de dinero, quiero coleccionar figuras myth de saint seiya, de cabro chivo que quiero tenerlas, y creo q es el momento, aunq sea una por mes.
 
Esta buena la radio Sony y el personal Aiwa




Ese es uno de los tantos discos de grabacion acustica (antes de la era electrica)
un 78' de Tschaikosvski en sello Victrola del año 1923 (no es el mas viejo que poseo)
el audio es directo de la Radiola que mostre post anteriores

el mismo movimiento en un disco "living Stereo" de Rca de principios de los años 60' de fabricacion nacional ahora reproducido en el Sony que tambien mostre post anteriores
(recomendable escuchar con audifonos o audio de calidad)

la raja . Lo felicito broderito...
 
Volver
Arriba