• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

a todo esto, alguien sabe si la pintura para restaurar figuritas tiene algún nombre especial?
como yo me compro figuras que pillo por ahí no más, siempre salen con algún error en su pintura, ahora que tengo tiempo quisiera restaurarlas a mano :3
Puedes ocupar pintura esmalte, como marca para utilizar recomiendo la marca Testors
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=3915
También la marca Revell ...
 
queria compartir mi coleccion funko de mi gordo de invierno.

De la pelicula The Winter Soldier, con su uniforme completo dinamico
k2is6a.jpg



Misma pelicula, solo con la mascara
2a4wv43.jpg



De la pelicula Civil War
2mx038z.jpg



Misma pelicula, pero el exclusivo Target sin el brazo metalico
2nixh15.jpg



Version Dorbz
ddfe6v.jpg



Y de los Mystery minis que salieron para Civil War.
2beipv.jpg
 
queria compartir mi coleccion funko de mi gordo de invierno.

De la pelicula The Winter Soldier, con su uniforme completo dinamico
k2is6a.jpg



Misma pelicula, solo con la mascara
2a4wv43.jpg



De la pelicula Civil War
2mx038z.jpg



Misma pelicula, pero el exclusivo Target sin el brazo metalico
2nixh15.jpg



Version Dorbz
ddfe6v.jpg



Y de los Mystery minis que salieron para Civil War.
2beipv.jpg
Te falta el Marvel Select... como dato está en Juguetería Santiago , en la galería Santiago Centro
 
Te falta el Marvel Select... como dato está en Juguetería Santiago , en la galería Santiago Centro

Si, me falta ese... por eso solo puse los funko en mi post.

cual tienen en la tienda? yo he visto dos. tienen cosas bakanes en esa tienda, pero con muchas se les pasa la mano con el precio.
 
Si, me falta ese... por eso solo puse los funko en mi post.

cual tienen en la tienda? yo he visto dos. tienen cosas bakanes en esa tienda, pero con muchas se les pasa la mano con el precio.
Pregunta a Sargentoys, me parece que les quedaban... yo los compre vía Amazon y estaban cerca de los 25 dólares.
Este es el Marvel Legends de Hasbro, de Civil War
Marvel-Legends-Captain-America-Civil-War-Falcon-Winter-Soldier-6-inch-Walmart-In-Hand-9.jpg

Y este el Marvel Legends
24893725472_b1784d4df3_b.jpg

Personalmente prefiero el select por detalles de pintura, pero el Legends es más y mejor articulado...
 
que ganas de ser Farkas y poder tener este :sm:

04.jpg


902185-winter-soldier-010.jpg


Hot-Toys-The-Winter-Soldier-3-630x420.jpg


gracias por el dato, lo unico que tenian de mi gordo el otro dia era un peluche... y ese es mi limite, peluches :lol2:
 
Puta a mi me gusta comprar herramientas antiguas de buena calidad, como:

Martillos Stanley, Bellota y Brand
Toritos, Cepillos y Galopas Diferentes marcas (Ojala alemanas o Gringas)
Prensas y Sargentos diferentes marca (Ojala alemanas o Gringas)
Podadoras Rioja de preferencia o marcas europeas
Tijeras para cortar lata de preferencia europeas.
Limas y Escofinas diferentes marcas
Formones y Gubias diferentes marcas
Tornillos y Prensas Marca Luque (chilena) o europeas y gringas
Alicates y destornilladores diferentes marcas.
Cortaplumas "El huasito parralino"


También compro muchas cosas antiguas, siempre los fin de semana encuentro bandejas, hieleras, teteras y juegos de plata , olletas de fierro, etc. A veces los pasteros o curaditos que venden en las ferias no saben lo que venden y ahí uno les hace un buen precio por las cosas buenas e interesantes que tengan. A veces la gente cree que porque tiene algo antiguo es caro, pero no es asi,... El otro dia vi un martillo todo oxidado y la señora me dijo "es super antiguo el martillo, tiene como mas de 20 años, vale 7 mil", le dije "señora este martillo es chino, no todo lo antiguo es bueno", me miro con cara de asombro y le mostré un martillo bellota que compre en 3 mil pesos todo oxidado, como siempre ando con lijas para revisar si tienen alguna marca le mostré la marca del martillo. Miro con asombro y le dije suerte con su venta.
 
Última edición:
Puta a mi me gusta comprar herramientas antiguas de buena calidad, como:

Martillos Stanley, Bellota y Brand
Toritos, Cepillos y Galopas Diferentes marcas (Ojala alemanas o Gringas)
Prensas y Sargentos diferentes marca (Ojala alemanas o Gringas)
Podadoras Rioja de preferencia o marcas europeas
Tijeras para cortar lata de preferencia europeas.
Limas y Escofinas diferentes marcas
Formones y Gubias diferentes marcas
Tornillos y Prensas Marca Luque (chilena) o europeas y gringas
Alicates y destornilladores diferentes marcas.


Tambien compro muchas cosas antiguas, siempre los fin de semana encuentro bandejas, hieleras, teteras y juegos de plata , olletas de fierro, etc. A veces los pasteros o curaditos que venden en las ferias no saben lo que venden y ahí uno les hace un buen precio por las cosas buenas e interesantes que tengan. A veces la gente cree que porque tiene algo antiguo es caro.
Cipadrito yo como buen macho pelo en el pecho desea ver fotos de su coleccion
Tambien tengo varias herramientas antiguas y operativas
muy intrresabtr su colección
 
No se si da para el tema, pero colecciono botellas de licores vinos y cervezas, también tengo 3 figuritas de acción de los Caballeros del Zodiaco, Aioros de Sagitario EX, Afrodita de Piscis Dorado (común) y a Shion de Aries Surplice (común) subiria fotos pero no se como hacerlo :sm:
 
No se si da para el tema, pero colecciono botellas de licores vinos y cervezas, también tengo 3 figuritas de acción de los Caballeros del Zodiaco, Aioros de Sagitario EX, Afrodita de Piscis Dorado (común) y a Shion de Aries Surplice (común) subiria fotos pero no se como hacerlo :sm:
Subelas a esta pagina http://imgur.com/ y despues pegas la dirección de la imagen aca...
 
Cipadrito yo como buen macho pelo en el pecho desea ver fotos de su coleccion
Tambien tengo varias herramientas antiguas y operativas
muy intrresabtr su colección

Volviendo a casa les sacare, como tengo muchas sacare de donde las tengo las que me caigan en la mesa.

También olvide mencionar que ademas tengo cortaplumas "El huasito Parralino"
 
Alguien de acá colecciona figuras Play Arts Kei? Siempre he querido las variantes de Marvel, pero no sé que tan bacan será la calidad de las figuras.
 
Alguien de acá colecciona figuras Play Arts Kei? Siempre he querido las variantes de Marvel, pero no sé que tan bacan será la calidad de las figuras.
yo tuve algunas, son bonitas, pero medio caras y hay que tener ojo con las articulaciones, son muy fragiles...
 
yo tuve algunas, son bonitas, pero medio caras y hay que tener ojo con las articulaciones, son muy fragiles...
Cual tuvo cimpadrito, como para cachar? La de Thor y Wolverine me gustan harto como para comprar y variar de las SH. Figuarts.
 
Volver
Arriba