• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

@MMegadetHH cimpadrita; en Geekz.cl lo está vendiendo a 69990; eso incluye la figura y un par de efectos. Si lo compra por internet, le hacen un 20% de descuento y puede pedir que se lo envíen a su casa o retirarlo en la misma tienda del Costanera Center.


shuuu gracias por el dato! :bananabacila:
 
HASBRO SORPRENDE Y ANUNCIA FIGURA DEL ALMIRANTE PIETT, BLACK SERIES
Hasbro-Star-Wars-Black-Series-Admiral-Piett-Promo-01.jpg

Hasbro-Star-Wars-Black-Series-Admiral-Piett-Promo-02.jpg

Ya esta disponible para preventa, con fecha de salida para Junio... aca en Chile Sargentoys la traera en 21 lucas...
 
Estoy comprando los autitos de Batman en los quiscos 6 lukitas cada uno..
Son de este porte..
C1ocKv9W8AELoC7.jpg


Vienen con una pequeña revista explicando cada modelo..
 
Como para mantener activo este tema, les voy a mostrar las figuras de DBZ de la línea SH. Figuarts que estoy coleccionando.
4W436q1.jpg

v7sBig7.jpg

EI5yYtq.jpg

PnbL6lh.jpg

V2DXqVF.jpg

g96sMEV.jpg

IXABAjo.jpg

Uhltmi0.jpg

9PB4drN.jpg

WArgAFr.jpg

oDCw1lX.jpg


Y de yapa, me compre a Akuma de la misma línea.

ODL9wHP.jpg


Por temas prácticos de cambio de casa, prefiero tenerlos en sus cajas; pero ya para más adelante quiero tener una vitrina para que se vean de mejor forma. Esta demás decir que mi colección es bien chica comparada a otros cole cronistas chilenos; me faltan figuras antiguas y los típicos SDCC, pero ya trataré de comprarme alguno de esos. Ojala les guste.
 
Última edición:
Como para mantener activo este tema, les voy a mostrar las figuras de DBZ de la línea SH. Figuarts que estoy coleccionando.
4W436q1.jpg

v7sBig7.jpg

EI5yYtq.jpg

PnbL6lh.jpg

V2DXqVF.jpg

g96sMEV.jpg

IXABAjo.jpg

Uhltmi0.jpg

9PB4drN.jpg

WArgAFr.jpg

oDCw1lX.jpg


Y de yapa, me compre a Akuma de la misma línea.

ODL9wHP.jpg


Por temas prácticos de cambio de casa, prefiero tenerlos en sus cajas; pero ya para más adelante quiero tener una vitrina para que se vean de mejor forma. Esta demás decir que mi colección es bien chica comparada a otros cole cronistas chilenos; me faltan figuras antiguas y los típicos SDCC, pero ya trataré de comprarme alguno de esos. Ojala les guste.
Donde los estás comprando? Muy buena línea...
Yo tengo muchos pero de StarWars y DC...
 
Donde los estás comprando? Muy buena línea...
Yo tengo muchos pero de StarWars y DC...
Partí comprando a los chicos de Wyvern y Luffytoys, pero después cache que ellos le compran directamente a Geekz, decidí continuar con ellos, más aún, considerando que Geekz hace un descuento bien importante en época de preventas.
 
Como para mantener activo este tema, les voy a mostrar las figuras de DBZ de la línea SH. Figuarts que estoy coleccionando.
4W436q1.jpg

v7sBig7.jpg

EI5yYtq.jpg

PnbL6lh.jpg

V2DXqVF.jpg

g96sMEV.jpg

IXABAjo.jpg

Uhltmi0.jpg

9PB4drN.jpg

WArgAFr.jpg

oDCw1lX.jpg


Y de yapa, me compre a Akuma de la misma línea.

ODL9wHP.jpg


Por temas prácticos de cambio de casa, prefiero tenerlos en sus cajas; pero ya para más adelante quiero tener una vitrina para que se vean de mejor forma. Esta demás decir que mi colección es bien chica comparada a otros cole cronistas chilenos; me faltan figuras antiguas y los típicos SDCC, pero ya trataré de comprarme alguno de esos. Ojala les guste.

bueeena. justo te iba a pedir que me mostraras el vegeta con cola, y mas abajo estaba la foto.
 
Puta, yo tengo una impresora 3d.
Y mas que figuras, lo que mas vende son accesorios de cosplay.
Acá estoy en proceso de imprimir una thorn (arma del juego destiny)

oDtsYBv.jpg


QV0dGRN.jpg
 
Como para mantener activo este tema, les voy a mostrar las figuras de DBZ de la línea SH. Figuarts que estoy coleccionando.
4W436q1.jpg

v7sBig7.jpg

EI5yYtq.jpg

PnbL6lh.jpg

V2DXqVF.jpg

g96sMEV.jpg

IXABAjo.jpg

Uhltmi0.jpg

9PB4drN.jpg

WArgAFr.jpg

oDCw1lX.jpg


Y de yapa, me compre a Akuma de la misma línea.

ODL9wHP.jpg


Por temas prácticos de cambio de casa, prefiero tenerlos en sus cajas; pero ya para más adelante quiero tener una vitrina para que se vean de mejor forma. Esta demás decir que mi colección es bien chica comparada a otros cole cronistas chilenos; me faltan figuras antiguas y los típicos SDCC, pero ya trataré de comprarme alguno de esos. Ojala les guste.

Compadrito donde se compro el Goku Black?
Yo igual empeze a comprarme las SH. Figuarts de Dragon Ball y Ya tengo a Kid Goku..
Mi idea es ir comprandomelas de a poco y en orden. Ahora estoy esperando al Goku en estado base que saldra y al Maestro Roshi.
 
Yo coleccionaba botellas individuales de cervezas importadas llegué a tener más de 40 pero un dia me tome una belga la Westmalle y todo se.fue al carajo.

:lol2:
 
Compadrito donde se compro el Goku Black?
Yo igual empeze a comprarme las SH. Figuarts de Dragon Ball y Ya tengo a Kid Goku..
Mi idea es ir comprandomelas de a poco y en orden. Ahora estoy esperando al Goku en estado base que saldra y al Maestro Roshi.
Goku black está agotadisimo y subiendo su valor. Creo que luffytoys le quedaba uno
 
Tema culiao bueno, como lo habia visto antes :clapclap:

@Kititta un clap :clapclap: por su colección de cassettes de momrock sisterita

Con tiempo pondré algunas fotos de colecciones de discografias completas que tengo. Por lo general solo compros discos en especifico de la música que me gusta, y colecciono lo mainstream :lol2:, Faith No More, Judas Priest, Nine Inch Nails, Korn, Nirvana, Sepultura, etc

Altiro no porque estoy acostao :B
 
Acá va lo mío. Puse las weas más mainstream posibles :lol2: me faltó poner a Def Leppard y Linkin Park , no salio la foto :lol2:. De weas under soy más elitista, 3 de Malevolent Creation de una discografia de 14 weas. Deicide igual, 2 de Nightbringer, Abaddon y mil weas más. También colecciono groove/nu metal de primera epoca como el Weed out the weak de Konkhra, Pulkas, etc

Faith No More, me falta el We Care A Lot que no lo pillo por ningun lado, el Live in Brixton no me interesa y el Sol Invictus es malisimo.
6ZY25ob.jpg


Megadeth first press, los primeros son COMBAT, los demás Emi/Columbia, intento buscar alguna buena edicion del Killing is My Business y el Risk, hasta ahí me gusta la banda y es dificil de pillar, Los remixed del Mustaine el 2004 encuentro que suenan como el pico, aparte de cambiarle todo el sentido a algunas canciones
Rm3wTmF.jpg


Hice una mezcla pa la foto: Los que me interesan de Fear Factory, lo demás ni ahí, me falta el Archetype y listo. Los 3 de Manson que son JOYA, de ahi tampoco me gusta. Los dos de Coal Chamber que valen la pena, lo mejor del Nu. Y los 4 discos que importan de Nine Inch Nails, ningun disco hacia adelante me ha cautivado como aquellos. No me gusta la música que realizó Reznor después. En el lote pondria el cover a Joy Division que lo tengo en la banda sonora de The Crow en formato fisico y no le tomé foto y The Perfect Drug, pero no he podido encontrar el single.
fa8Nt0a.jpg

Stone Temple Pilots clásico :clapclap:. El homónimo de la vuelta de la banda horrible, el disco con Chester malo, y el nuevo no lo he escuchado. Más los 3 discos de Danzig que valen la pena, una maravilla. Los Danzig son American de segunda epoca, los primeros son Def Jam.
nOPXa5V.jpg


Pantera todo y Dream Theater todo, me falta encontrar When Dream and Day Unite, el unico con Mike Mangini que tengo es el homonimo y no me gustó, lo tengo porque me salió 4 lucas en el jumbo :lol2:. Cowboys y Vulgar son ATCO de la epoca. Far Beyond viene con el Bootleg, increible. Los demás normales. Dream Theater todos americanos excepto el DT. Systematic Chaos edicion DVD
RmqLvpK.jpg


Lo que encuentro de Depeche Mode, más el disco solista de Martin Gore, uma delicia. Quiero los primeros, me gusta el synth cola. Del Exciter hacia adelante no estoy ni ahi.
jyC0Su9.jpg


Nirvana y Alice In Chains. Me gustan ene los nuevos de Alice con el masisi, pero no los he comprado de puro pajero. Black Gives Way to Blue es excelente, el mejor comeback pero suena reventadisimo, me da paja comprar el cd siendo que el vinyl rip es mejor.
a9Kx81f.jpg


Todo Judas Priest y lo relacionado con Halford que me gusta. Quiero el Jugulator pero está out of print, no lo encuentro. Y lo demás de Fight y Halford no vale la pena, es remalo. Me siento satisfecho:
snhNzyu.jpg



MACHINE FUCKING HEAD, TODO
8JeyVcg.jpg


Radiohead, todas las weas también, si hay algo en vivo me importa un pico eso si
FQ2ZwwW.jpg


Slayer, todo lo que me interesa. Live Undead igual lo quiero, suena la raja ese "Falso vivo". Los discos de la vuelta de Lombardo no me calientan asi que paso
NwGsHAy.jpg


TODO DE DEVILDRIVER, de las weas post 2000 soy fan a recagar. Y los maravillosos Sepultura, todo con Max, el unico con el negro Against, disco injustamente vilipendiado, lo demás pa la casa
pVHz5kL.jpg


Todo de Death en edición slipcase doble. El de Mantas es pa completar la colección no más, lo tengo de puro Kiko, suena como las weas. El unico que no pertenece a la partida es el Symbolic, es slipcase simple, es el unico que no es Relapse, es Roadrunner, es la edicion que mas se parecia a las demas. Todo de :idolo: Slipknot
2xchjE3.jpg


KORN hasta el Issues es mi banda favorita y punto. El Untouchables lo tengo porque igual merece la pena sus escuchadas, hacia adelante ni ahi.

TODO de Deftones, me falta el B-Sides pero no me calienta mucho
xc5BW8p.jpg


PS: como fotógrafo me cago de hambre
 
Volver
Arriba