• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Hot Toys ha revelado sus figuras de Ant-Man and the Wasp:

LwyT0JH.jpg




vvL4bgI.jpg


 
Hoy me llegaron las figuras de Majin Vegeta y Frieza de la línea S.H Figuarts; cuando pueda subiré imágenes; pero como comentario adicional debo decir que la del gran emperador Frieza es la raja.
 
Hoy me llegaron las figuras de Majin Vegeta y Frieza de la línea S.H Figuarts; cuando pueda subiré imágenes; pero como comentario adicional debo decir que la del gran emperador Frieza es la raja.

quiero ver la de :idolo: Majin Vegeta :idolo: !!!
 
Hoy me llegaron las figuras de Majin Vegeta y Frieza de la línea S.H Figuarts; cuando pueda subiré imágenes; pero como comentario adicional debo decir que la del gran emperador Frieza es la raja.
Majin vegeta no se queda atras, ambas figuras estan muy la raja, freezer lo encontre mejor que la primera version
 
Me llegó el Flash de JL de Sh Figuarts... nada que decir gran figura aunque la Mafex es mejor pero mucho más cara... y esta semana me debe llegar el Luke de TLJ SH Figuarts... está la raja
 
Majin vegeta no se queda atras, ambas figuras estan muy la raja, freezer lo encontre mejor que la primera version
Concuerdo; Majin Vegeta es tremenda figura, con muchos detalles que lo hacen una gran figura; me falto algún accesorio como algún poder para hacerlo más completo.
 
Volver
Arriba