• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

hace como 3 semanas que tengo al gran HULK HOGAN
la leyenda en vida de la lucha libre mundial
68c392998db66befc0a012d55228dbdfo.jpg






Post automatically merged:

573de58734dddf21e1c74682fd1ec8d5o.jpg





:awesomeyeah::awesomeyeah::amazed::domokundance:


Aliauto-pegatina-a-la-moda-para-coche-divertido-Muscle-Wolf-decoraci-n-vinilo-calcoman-as-cubrir.jpg
 
Última edición:
El cooler vale entre los 65 / 80.000 y el gokú también. El cooler es hermosa
Estos son acrílico o resina igual está caro para el material porque si tú lo comparas con un varitek o un caballero del Zodiaco lo podés encontrar de metal
 
Estos son acrílico o resina igual está caro para el material porque si tú lo comparas con un varitek o un caballero del Zodiaco lo podés encontrar de metal
tay loco xD por lo bajo una resina te vale 250 para arriba :lol2:
 
Te voy a decir que si no mas wn :buenaonda:

yo con resina y fibra de vidrio arreglo mis autos
eh visto que tipo de resina es...

no sea indiecito amiguito
le estan tomando el pelo
por tontito fanatico

si te vendieron un dragon ball de resina en 80
este veritech te lo venden en 200

s-l400.jpg
 
  • XD
Reacciones: OUT
Ave
yo con resina y fibra de vidrio arreglo mis autos
eh visto que tipo de resina es...

no sea indiecito amiguito
le estan tomando el pelo
por tontito fanatico

si te vendieron un dragon ball de resina en 80
este veritech te lo venden en 200

s-l400.jpg
Averigua cuanto valen las resinas de dragon ball primero aweonao, tenís google al ladito :lol2: y estamos hablando de figuras de más de 30 cm y que no salen más de 300 copias al mundo por ejemplo mijo, pero no me desgasto explicándole a wnes que se las dan que saben y no cachan una, y si, la tesina y resina son los materiales más caros, el cooler no es resina es de otro material, saludos cordiales rene, tomate tu medicamento :buenaonda:
 
Ave

Averigua cuanto valen las resinas de dragon ball primero aweonao, tenís google al ladito :lol2: y estamos hablando de figuras de más de 30 cm y que no salen más de 300 copias al mundo por ejemplo mijo, pero no me desgasto explicándole a wnes que se las dan que saben y no cachan una, y si, la tesina y resina son los materiales más caros, el cooler no es resina es de otro material, saludos cordiales rene, tomate tu medicamento :buenaonda:

300 COPIAS EN EL MUNDO A 80 LUCAS CADA UNA??

JAJAJAJAJA

QUE CLASE DE ARTISTA ES ESE
 
Para aquellos nostalgicos y fanaticos de Masters of the Universe. al parecer a Ripley llegaron las ultimas figuras MOTU Origins, que emulan las vintage y son mas "baratas" que las lineas Classic y Super 7....

Lastima que los revendedores ya atacaron y se agotaron en menos de un dia :mad::(

¿que les parecen?
 
Para aquellos nostalgicos y fanaticos de Masters of the Universe. al parecer a Ripley llegaron las ultimas figuras MOTU Origins, que emulan las vintage y son mas "baratas" que las lineas Classic y Super 7....

Lastima que los revendedores ya atacaron y se agotaron en menos de un dia :mad::(

¿que les parecen?

Paso la misma wea que con los Thundercats de super siete los weones arrasaron
 
Volver
Arriba