• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Paso la misma wea que con los Thundercats de super siete los weones arrasaron
Asi es y esta pasando con los nuevos Black series de Star Wars, los estan vendiendo muy caro, por ejemplo el Mandaloriano Armadura Beskar lo he visto a $40 lucas¡¡¡¡

De esta wave me consegui el nuevo trooper imperial y vienen en camino Ackbar y Teebo, pero el Mando, Vader y el clonetrooper estan imposibles...
 
De hecho las tiendas como wyvern ( que fue lo que pasó con Thundercats ), tendrá un límite de número ventas del mismo producto pa que los revendedores no hagan esa wea y se cuide a los que somos verdaderos coleccionistas de figuras
 
De hecho las tiendas como wyvern ( que fue lo que pasó con Thundercats ), tendrá un límite de número ventas del mismo producto pa que los revendedores no hagan esa wea y se cuide a los que somos verdaderos coleccionistas de figuras
Los Motu origins estaban a 9.990 en Ripley, el Battlecat a 19990 y ya en Facebook estan a 30.000 y el Battlecat sobrfe 50 lucas, se pasaron los wns :nonono:
 
Los Thundercats ultimate de super siete (son hermosas) ya se está acabando el stock de la primera wave en cualquier momento los subirán de su precio estará brigido
 
120721825_10223510454451932_6018117955857777722_n.jpg

120747156_10223510455251952_3743643529463709423_n.jpg


Me llegó hoy día esta resina de Dragon Ball, salieron 100 de stock mundial asi que feliz :wensha:
 
Los Motu origins estaban a 9.990 en Ripley, el Battlecat a 19990 y ya en Facebook estan a 30.000 y el Battlecat sobrfe 50 lucas, se pasaron los wns :nonono:
Esta pasando algo muy penca con el coleccionismo ultimamente los wnes usureros que te tiran al triple una figura sumado a los bootleg que andan por todos lados,que decir del valor de cualquier Predator Neca.En tiempos de pandemia los qlios se quieren salvar a costa de los que coleccionamos de verdad.
 
Algún mega nerd que colecciones estampillas??? Tengo un libro lleno con algunas muy caras y excelentes condiciones.
 
De hecho las tiendas como wyvern ( que fue lo que pasó con Thundercats ), tendrá un límite de número ventas del mismo producto pa que los revendedores no hagan esa wea y se cuide a los que somos verdaderos coleccionistas de figuras
¿Y las tiendas de retail no podrían hacer eso?. Por eso no me gusta que las figuras se vendan baratas, porque hay haaaaaaaaartos coleccionistas que no tienen ninguna gota de autocontrol, y si tienen la más mínima oportunidad, se lo llevan todo y no dejan nada para el resto.

:monomeon:"¡AAAAAAAAAAAAAAAY, salieron las nuevas figuras de (ponga el nombre del juguete del momento)!. ¡Me lo voy a comprar todas yo!. ¡Llegaré de los primeros!. ¡Son mías!

:monomeon:Acaparadores y revendedores de mierda.
Post automatically merged:

De hecho las tiendas como wyvern ( que fue lo que pasó con Thundercats ), tendrá un límite de número ventas del mismo producto pa que los revendedores no hagan esa wea y se cuide a los que somos verdaderos coleccionistas de figuras
¿Y las tiendas de retail no podrían hacer eso?. Por eso no me gusta que las figuras se vendan baratas, porque hay haaaaaaaaartos coleccionistas que no tienen ninguna gota de autocontrol, y si tienen la más mínima oportunidad, se lo llevan todo y no dejan nada para el resto.

:monomeon:"¡AAAAAAAAAAAAAAAY, salieron las nuevas figuras de (ponga el nombre del juguete del momento)!. ¡Me lo voy a comprar todas yo!. ¡Llegaré de los primeros!. ¡Son mías!

:monomeon:Acaparadores y revendedores de mierda.
 
Sisteritos por si nunca se compraron figuras de los Thundercats . Mañana en todas las tiendas Ripley los están vendiendo. A $9.900 . Después no me busquen si se los vendo a 59 Lukas jajajajaj
 
Sisteritos por si nunca se compraron figuras de los Thundercats . Mañana en todas las tiendas Ripley los están vendiendo. A $9.900 . Después no me busquen si se los vendo a 59 Lukas jajajajaj
No serán los Masters of the Universe? No sabía que saldrían los Thundercats tan baratos... no creo que sean los de Super 7
 
Y llegaron los “He-Man” a Ripley y son pura nostalgia ... no son ultras detallados pero muy bien articulados y en la repisa se ven la raja ...
 
YA NO HAY. MUCHOS REVENDEDORES COMPRARON DE 500 A 800 LUKAS. LOS QUE TUVIERON SUERTE ALCANZARON A COMPRAR 5, YA NO DEJABAN COMPRAR MAS. UNA LASTIMA.
Los weones careraja en los grupos de compra/venta reclamando contra el acaparamiento, y varios de ellos compraron todas las figuras de la colección.
Las figuras reedición de las tortugas ninjas también se las llevaron todas.
Post automatically merged:

Y llegaron los “He-Man” a Ripley y son pura nostalgia ... no son ultras detallados pero muy bien articulados y en la repisa se ven la raja ...
Hace tiempo que no voy a una juguetería física. Me pregunto como será el comportamiento de gente "adulta" comprando figuras en la sección de niños. Me imagino la cara de los vendedores :lol2:
 
Colección que llevo hasta el momento de boletos de micro. Boletos de casa de moneda.

Me falta ordenar los de las micros amarillas (aprox como 2.000 boletos, sin contar las palomas en cajas de fosforos). Cuando el chile era lindo y no lleno de basura caribeña !!



9202278808de0239d224a7c6e8ba593e8c8eff060d7f7b884beea107192ec57eb29e9de0.jpg


099700047e564ba1edb90fe31197254db0188f74b7102988af30e04d1fbcee55e5d5a909.jpg
 
Los weones careraja en los grupos de compra/venta reclamando contra el acaparamiento, y varios de ellos compraron todas las figuras de la colección.
Las figuras reedición de las tortugas ninjas también se las llevaron todas.
Post automatically merged:


Hace tiempo que no voy a una juguetería física. Me pregunto como será el comportamiento de gente "adulta" comprando figuras en la sección de niños. Me imagino la cara de los vendedores :lol2:
yo aun no me perdono cuando no quice comprar las figurass de las torgufas clasicas en ripley , ahora veo en paginas de ventas los ctm de re vendedores vendiendo las figuras de heman a 25 lks XD
al parecer ripley solo esta haciendo venta online en heman , me e paseado casi todos los dias en los ripley de viña y nada
 
yo aun no me perdono cuando no quice comprar las figurass de las torgufas clasicas en ripley , ahora veo en paginas de ventas los ctm de re vendedores vendiendo las figuras de heman a 25 lks XD
al parecer ripley solo esta haciendo venta online en heman , me e paseado casi todos los dias en los ripley de viña y nada
Ya no quedan online :eek:
 
Colección que llevo hasta el momento de boletos de micro. Boletos de casa de moneda.

Me falta ordenar los de las micros amarillas (aprox como 2.000 boletos, sin contar las palomas en cajas de fosforos). Cuando el chile era lindo y no lleno de basura caribeña !!



9202278808de0239d224a7c6e8ba593e8c8eff060d7f7b884beea107192ec57eb29e9de0.jpg


099700047e564ba1edb90fe31197254db0188f74b7102988af30e04d1fbcee55e5d5a909.jpg
Buena hermanito. Esos los compro en el persa de los morros? Si encuentro de "colo - el llano" y "Maipú - Cerrillos" sería la raja.

Pará los que vieron las figuras de Motu, esta toda la colección de figuras o solo heman y skeletor?

Battlecat esta a $18.000 :naster:

Cuando era chico, esa figura está de un valor de ricachones.
 
Volver
Arriba