• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Pulp Fiction Serie 1 de Diamond Select Toys :clapclap:

W22zmdu.jpg

Tenia este deck que me.regalaron y lo hice funciónar, en el video se nota problema de velocidad tengo que cambiarle la.correa pero ahora "suena" y quedará conectado en la radiola (suenan filete los cassete ahi)
Sanyo RD5300

CRC RCA Victor J2-23. Fonografo de fabricación nacional, no esta al 100% lo repare pero necesita.una cuerda.nueva y una manivela
¿por que reproduzco "La Marseillaise "?
Es el.disco mas.antiguo que tengo por eso lo puse.
Grabado por la Victor Talking Machine de forma acustica y prensado en 1917, con orgullo es un disco de 100 años

Coleccioné videoclips de la TV abierta entre 1995 y 2002 aprox., cuando aún transmitían programas de música, y sobre todo del canal Rock&Pop (no tenía cable en ese tiempo). Tengo 23 VHS en modo EP, con más de 2000 videoclips en total. En spoiler 3 videoclips que no estaban en yutú hasta hoy.

Coleccioné videoclips de la TV abierta entre 1995 y 2002 aprox., cuando aún transmitían programas de música, y sobre todo del canal Rock&Pop (no tenía cable en ese tiempo). Tengo 23 VHS en modo EP, con más de 2000 videoclips en total. En spoiler 3 videoclips que no estaban en yutú hasta hoy.

Yo tengo como 10 vhs, con todo tipo de contenidos. El tiempo que pasa afecta mucho su calidad?, o pueden durar muchos años sin perdida de calidad?

Yo tengo como 10 vhs, con todo tipo de contenidos. El tiempo que pasa afecta mucho su calidad?, o pueden durar muchos años sin perdida de calidad?

Cimpadrito respalde lo antes posible. Los VHS si no están bien almacenados y protegidos, pueden cagar desde los 10 años. Los míos estuvieron siempre guardados en un mueble con su respectiva caja de cartón original, y si bien hay como 4 que tienen una leve presencia de moho, al reproducir no se aprecia deterioro significativo de la señal.

Mi reproductor VHS se echó a perder y, como no tuvo arreglo, terminé comprando un Panasonic con muy poco uso en Mercado Libre, que más encima fue hecho en Japón. Así que ahora me dedico a digitalizar mis cintas antes que caguen.

yo coleccione por mucho tiempo cartas del banco amenazandome con embargo de mis bienes

nadie cacha si hay figuras del :idolo: Capitan Futuro, cache unas pero eran customizadas

Volver