• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Cybermongoloid "4 Octubre 2022"

Necesito para viajar, pequeños, no de esas weas que te tapan la oreja completa no...
Ojalá sean con gomita porq mi oreja es chiquitita y ojalá que sean de esos que no escuchas a los venecos gritando y vendiendo weas en el metro :sisi: :rezo:
Que duren lo más posible xD
Precio: hasta 180lks aprox


Puta mi dato es muy picante pa ese rango de precio :lol2:
Me retiro avergonzado


Aunque hay buenas opiniones de los huawei freebuds 4i

 
Me compre una tillas Adidas oe :flaite:
Post automatically merged:

Estaba viendo unas zapatillas en Ripley y la wea dice que mi usuario no existe, (he comprado hartas veces) intento crear y da error.

A alguien mas le pasa?

La cuenta de mi papa tampoco funka.
 
Progres en el estallido delictual:

E26ZTtkXIAMvZwT.jpg


Progres unos momentos después en el cyber:

AdventurousSnarlingKoi-max-1mb.gif
Db7ptiWWsAAl41t.jpg
 
Hartos celus reacondicionados, en SoloTodo hay publicaciones de Movistar con rebaja pero son modelos antiguos y hay varios fuera de stock
 
Necesito para viajar, pequeños, no de esas weas que te tapan la oreja completa no...
Ojalá sean con gomita porq mi oreja es chiquitita y ojalá que sean de esos que no escuchas a los venecos gritando y vendiendo weas en el metro :sisi: :rezo:
Que duren lo más posible xD
Precio: hasta 180lks aprox
Teni oreja de conejo?
 
Necesito para viajar, pequeños, no de esas weas que te tapan la oreja completa no...
Ojalá sean con gomita porq mi oreja es chiquitita y ojalá que sean de esos que no escuchas a los venecos gritando y vendiendo weas en el metro :sisi: :rezo:
Que duren lo más posible xD
Precio: hasta 180lks aprox
algún antroniano de buen corazón la invitara...
 
Cuando las weas se agotan van reponiendo stock o ya era la wea?
 
Necesito para viajar, pequeños, no de esas weas que te tapan la oreja completa no...
Ojalá sean con gomita porq mi oreja es chiquitita y ojalá que sean de esos que no escuchas a los venecos gritando y vendiendo weas en el metro :sisi: :rezo:
Que duren lo más posible xD
Precio: hasta 180lks aprox
anda por unos AirPods. Yo tengo los pro de este año y la cancelación de ruido llega a dar miedo por lo efectiva que es :lol2:
 
anda por unos AirPods. Yo tengo los pro de este año y la cancelación de ruido llega a dar miedo por lo efectiva que es :lol2:
Confirmo lo de la cancelación de ruido de los pro, los usaba cuando iba al gimnasio (Pacific, reguetón por alto parlantes todo puto el día) y no escuchaba ni mierda excepto la música que reproducía mi aparatito. Son caros pero buenos.
 
Confirmo lo de la cancelación de ruido de los pro, los usaba cuando iba al gimnasio (Pacific, reguetón por alto parlantes todo puto el día) y no escuchaba ni mierda excepto la música que reproducía mi aparatito. Son caros pero buenos.
mi hermano si le gustó la cancelación de los pro, pruebelos pro 2 que salieron este año. Me llegaron hace un par de días, y hoy al ir al trabajo me cague de miedo al comienzo al no escuchar autos ni nada al lado de la carretera :lol2: Mucha mejor cancelación de los pro originales :sisi:
 
mi hermano si le gustó la cancelación de los pro, pruebelos pro 2 que salieron este año. Me llegaron hace un par de días, y hoy al ir al trabajo me cague de miedo al comienzo al no escuchar autos ni nada :lol2: Mucha mejor cancelación de los pro originales :sisi:
Puta hermanito, no ocupo los audífonos hace años (desde que empezó la pandemia) y no veo necesidad de usarlos en futuro próximo, a lo mejor el próximo año pero si los actuales funcionan tal para lo que necesito, no veo la necesidad de cambiarlos. En ese sentido, no soy comprador compulsivo, tengo el mismo celular hace años y pretendo tenerlo hasta que no prenda más, lo mismo para auriculares.
 
Puta hermanito, no ocupo los audífonos hace años (desde que empezó la pandemia) y no veo necesidad de usarlos en futuro próximo, a lo mejor el próximo año pero si los actuales funcionan tal para lo que necesito, no veo la necesidad de cambiarlos. En ese sentido, no soy comprador compulsivo, tengo el mismo celular hace años y pretendo tenerlo hasta que no prenda más, lo mismo para auriculares.
Dale. Yo apliqué cambio principalmente porque usaba los pro 24/7 (y los pro los compré casi de salida), así que ya la batería se estaba notando desgastada :lol2: . Pero si sale la oportunidad, por calidad no se va a arrepentir :buenaonda:
 
Volver
Arriba