• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Cybermongoloid "4 Octubre 2022"

Cuánto te están pidiendo y que trae? Según eso ese ve un precio más o menos "justo". Y sí, vale la pena, con el desbloqueo puedes jugar mucho más que solo lo que es Playstation. Lo que yo veo díficil, es encontrar controles (originales) en buen estado para esa consola.
Ahora los weones del bio están trayendo controles japoneses en muy buen estado.

Compré en el Easy un horno eléctrico con 30 lucas de descuento real. Era el último, hay retiro pal 7 sosi.
 
HERMANO : NEZEZITO RAKETA NUEAAA PA BACILAR PADEL CON LOS ZORRONES PIKAO A FEDEREN. Y LAS TUZZZI

images




VALE POR LOH DATOH SHORO!

VIAELSAIBER
 
Estaba revisando los OLED de LG, ahí no más las ofertas, el A1 está a 650 en Ripley, cuando lo adquirí lo compre por 550 por la misma tienda en Blackfriday.
 
Estaba revisando los OLED de LG, ahí no más las ofertas, el A1 está a 650 en Ripley, cuando lo adquirí lo compre por 550 por la misma tienda en Blackfriday.


Bueno cipa, el dólar está casi a luca... yo creo que se hace lo que se puede nomas.
Recuerdo que andaba en busca de una bosca, y las weas estaban como a 200 mil hace unos 3 años... ahora las bordean las 400.
 
Mi pareja anoche compró un horno/freidora de aire oster en 75, me meto a solotodo y está a 56 en París... Incluía una batidora pero aún así no justificaba el precio

Al menos alcanzó a cancelar la compra

Ella solo me quería dar una sorpresa y se terminó sintiendo mal por no saber revisar bien :sm:
La wna pava.
 
Cuál compró broderito?



Estaba a 200000. No era tanta la rebaja pero igual 30 luquitas de ahorro no vienen mal en estos momentos.
 
Mi pareja anoche compró un horno/freidora de aire oster en 75, me meto a solotodo y está a 56 en París... Incluía una batidora pero aún así no justificaba el precio

Al menos alcanzó a cancelar la compra

Ella solo me quería dar una sorpresa y se terminó sintiendo mal por no saber revisar bien :sm:
Metele el pico por weona
 
Necesito comprar otros lentes de sol rayban.
Ofertas de un 20% todos cagados.
Habrá oferta de cyberday de la óptica popular del camello? :lol2:
 
De que tipo cipadrita :ear:
Deportivos? Duración? precio?



Datos de hombre fiel no tengo
Necesito para viajar, pequeños, no de esas weas que te tapan la oreja completa no...
Ojalá sean con gomita porq mi oreja es chiquitita y ojalá que sean de esos que no escuchas a los venecos gritando y vendiendo weas en el metro :sisi: :rezo:
Que duren lo más posible xD
Precio: hasta 180lks aprox
 
Necesito para viajar, pequeños, no de esas weas que te tapan la oreja completa no...
Ojalá sean con gomita porq mi oreja es chiquitita y ojalá que sean de esos que no escuchas a los venecos gritando y vendiendo weas en el metro :sisi: :rezo:
Que duren lo más posible xD
Precio: hasta 180lks aprox
Yo me compre unos inalámbricos a 15 y funcionan perfect. El día del pico gastaría 100 en algo asi.
Post automatically merged:

!!!PASEN DATOS DE MARACAS !!!
Si es que alguna se tira alguna oferta
@nightelf
 
Bueno cipa, el dólar está casi a luca... yo creo que se hace lo que se puede nomas.
Recuerdo que andaba en busca de una bosca, y las weas estaban como a 200 mil hace unos 3 años... ahora las bordean las 400.
Pensar que antes el Líder remataba el A1 a 400 lucas... Tiempos que jamás volverán :bncry:
 
Volver
Arriba