• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Cybermongoloid "4 Octubre 2022"

Venía decir lo mismo, solo un saco wea que se lleva por la marca compra una "Playstation 5" sabiendo que en la "xbox series" encuentras mucho y mejores juegos, y si tienes el gamepass, mil veces mejor .


:burlones: Pagar para que el servicio al cliente te atienda mejor 3:
Aprovechen:


Esta botadísima, vale la pena, eso sí van a tener que comprar si o si la memoria de expansión, es necesaria, pero lo vale.

PD: No había visto el post anterior, pero nunca está demás, eso sí Nintendo ctm los juegos han bajado una cagada, solo weas pencas están "baratas".
 
Última edición:
Estoy pensando en comprar un disco SSD para un PC escritorio, vi a la rápida y no están con descuento :lol2:

nunca he instalado ni usado uno, así que mi pregunta sería... ¿valen la pena? y que marca tengo que comprar o mejor me quedo con los discos duros normales. :mmm:

Me han dicho que son rápidos, pero recomiendan instalar solo el sistema operativo y no poner datos valiosos porque mueren con un determinado número de usos.

No es una compra urgente, pero es solo por curiosidad, igual no me gustaría gastar mas de 60 lucas.
Aliexpress sisterito :buenaonda:
 
a la ctm. me quede dormido, jajaja estan super baratas las zapatillas ascis, pero quedan solo para patas chicas ctm xD
 
Estoy pensando en comprar un disco SSD para un PC escritorio, vi a la rápida y no están con descuento :lol2:

nunca he instalado ni usado uno, así que mi pregunta sería... ¿valen la pena? y que marca tengo que comprar o mejor me quedo con los discos duros normales. :mmm:

Me han dicho que son rápidos, pero recomiendan instalar solo el sistema operativo y no poner datos valiosos porque mueren con un determinado número de usos.

No es una compra urgente, pero es solo por curiosidad, igual no me gustaría gastar mas de 60 lucas.
Un buen SSD te cambia harto la experiencia de usuario, te lo recomiendo 100%

Ahora yo meto todas las weas en el SSD, tanto el SO como los demás archivos y nunca he tenido problemas.
 
ripley estaba tirando las zapatillas adidas desde 25 lucas
 
Como dato de juegos digitales para no gastar de mas. A fin de mes es Halloween y Xbox, PSStore, Steam etc etc etc se pegan los feroces descuentos. Por si alguno lo habia olvidado, yo estaba cotizando y me acorde. Sin duda esa venta es mejor q CyberChile.

Si tienen datos de vinilos avisen pls-.
 
que zapatillas usa el antroniano en la calle con jeans?? como pa cachar?
 
Volver
Arriba